Remove Málaga

Remove Málaga

Sin opiniones
Opinar
Bulevar Louis Pasteur 2, Málaga, Málaga
Remove Málaga
Remove Málaga
Sin opiniones

Información

Remove Málaga es un Centro de eliminación de Tatuajes fundado en el año 2017 localizado en la ciudad de Málaga. Tratamos casos de tatuajes a color, tatuajes profesionales y amateur. Somos reconocidos como el único centro especializado en el uso de la tecnología Astanza para eliminar tatuajes en toda España. Empleamos un método no invasivo, que consigue eliminar definitivamente el tatuaje negro o de color, sin dejar ninguna marca o señal en la piel.

Especialidades a su servicio

En Remove Málaga ofrecemos eliminación de tatuajes con láser de forma total o parcial, de acuerdo a las expectativas del cliente. Para ello, utilizamos la tecnología láser número 1 a nivel internacional, que consigue producir ondas de longitud diferentes para eliminar tatuajes de cualquier color y sobre cualquier tonalidad de piel. Aunque también está indicado para aquellos casos que únicamente requieran desvanecer el tatuaje para realizar otro sobre esa zona.

En Remove Málaga somos el único centro en España que aprovecha la tecnología Astanza para la eliminación de tatuajes, un procedimiento que goza de la aprobación de la FDA y está certificado por la CE. Gracias a la capacidad del láser Trinidad para producir diferentes longitudes de ondas, conseguimos resultados satisfactorios ante tatuajes de cualquier color, ya que consiste en una tecnología potente, versátil y que ofrece resultados eficaces.

Por esta razón, Remove Málaga somos especialistas para brindar soluciones a aquellos clientes que requieran eliminar algún tatuaje de forma eficaz y no invasiva, sin cicatrices ni lesiones, evitando daños y marcas sobre la piel.

En Remove Málaga disponemos de una amplia experiencia en la Eliminación de Tatuajes en Málaga, todo ello gracias a contar con profesionales cualificados y especializados para garantizar resultados satisfactorios cuidando un aspecto tan importante como la estética de la piel. La calidad de nuestros servicios está avalada por contar con el Doctor Sergio González como fundador. Se trata de un profesional altamente capacitado, Cirujano Vascular y especialista en enfermedades venosas, quien cuenta con experiencia como docente y autor de artículos científicos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Eliminación de Tatuajes

Tratamiento más innovador:

  • Eliminación de Tatuajes con Tecnología Astanza

Especialistas en:

  • Eliminación de Tatuajes

Principales tratamientos

Tratamientos estéticos

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados