Ellansé y nódulos bajo mandíbula

Jossita
13 feb 2019 · Última respuesta: 28 mar 2020

Hola, hoy me puse con una Odontologa Ellansé para aumentar mentón, pero aparte ella me coloco bajo la mandíbula para marcar más el rostro, el resultado son nódulos visibles y tangibles en ambas líneas mandibulares y otros bajo el mentón, el mentón siempre quise aumentarlo, ya que tengo una dismórfosis importante, no note el cambio, mi pera sigue hacia atrás y ahora parezco kiko, ya llore pero no sé si esto se puede revertir, agrádeseria me digan

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 mar 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente, hay que evaluar que necesitabas, estoy de acuerdo con mi colega de que para aumentar un mentón no utilizaría Ellanse, a nivel mandibular tampoco, los nódulos pueden desaparecer con el tiempo, colócate frío local, y acude a la odontologa, aunque te sugiero que sea un médico estético o cirujano, los odontologos pueden trabajar la estética de la boca, es complicado, espero mejore tu problema
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 feb 2019
Buenos días,
Esa inflamación es normal en algunos casos, aplícate frío local y no te expongas a zonas calientes. Poco a poco esa inflamación va a ir remitiendo.
Para la zona del mentón va bien un hialuronico de volumen o un radiesse.
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 feb 2019
Hola Jossita. El Ellansé puede producir un efecto inflamatorio agudo que cederá progresivamente. Es un excelente inductor de colágeno con lo cual tu piel se verá mejor a partir del 2do mes de la infiltración. Para aumentar mentón yo no pondría Ellansé. Trabajaría con hialurónicos de volumen. Pero cada especialista tiene sus preferencias. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.