Cómo eliminar Ellansé s

Hairsalon5
6 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola! Hace unos días me realizaron un lifting con Ellansé S. Me dijo la dra que sería para reposicionar tejido facial, sin embargo sentí demasiado expuestos los pómulos. No me gustó el resultado y se lo dije. Me comentó que había que esperar 15 días, y si pasado ese tiempo me sentía igual lo podíamos bajar con radiofrecuencia.

Quiero saber si esto es posible.

Y también quisiera saber la función del ellansé. Sé que se absorbe en un mes o algo así para luego llenar el volumen con el colágeno que crea. ¿Pero el colágeno será del mismo volumen del producto que me aplicaron? ¿O puede bajar?

Gracias por leerme

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Hair Salon 5

Quizás esté aún inflamado

El ellansé S tiene una función principal de bioestimulación cutánea y es escasamente voluminizador

Desconocemos datos como número de viales, áreas de aplicación, técnica, dilución o no del mismo...

Por otro lado, comentarle que el ellansé por el sistema de inducción de colágeno y el mecanismo de eliminación del mismo, no es modificablable con radiofrecuencia.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Es conveniente esperar unos días. Sigue las indicaciones de tu doctora.
WhatsApp
Madrid . 10 may 2022
El Ellanse en un producto que induce la formación de colágeno. Aunque se puede usar para generar volumen. Yo también te recomendaría esperar 15 días y valorar.
El cuerpo va a ir generando colágeno poco a poco y el volumen normalmente es menor. Son tratamientos que necesitan entre 1 y 2 meses para ver un resultado completo. Hay que dar paciencia a estos tratamientos.
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar.
Siga las indicaciones de su doctora.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 10 may 2022
El ellanse es un bioestimulador de colágeno como bien te han explicado. El resultado se ve con el tiempo. Recien puesto es normal que parezca algo mas inflamada la zona.
Tambien te ha explicado bien la dra. Se puede usar radiofrecuencia para disminuir el efecto. Desde IVAMER te aconsejamos que esperes un poco al resultado final
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros