Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo eliminar las bolsas bajo los ojos y las ojeras?

AlmudenaIglesiasDeTe · Madrid (Ciudad) · 18 ene 2013

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es para preguntar qué tratamientos serían los más indicados para combatir las bolsas y ojeras. Muchas gracias por la respuesta.

75 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    13 nov 2017 ·

    4595 respuestas

    Hola, buenos días. Yo le recomiendo una blefaroplastia.
    Blefaroplastia inferior con Láser actualmente en promoción por Multiestetica, a partir de 1800€. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Óptimos resultados. Tenemos unos precios especiales para Multiestetica. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.

  • Idunn Medical

    18 jun 2019 ·

    6 respuestas

    Hola Almudena,la blefaroplastia seria la solución para eliminarlas, pero luego seria recomendable infiltrarla con ácido hialuronico.
    La valoración en este caso es fundamental.
    Un saludo

  • Clínicas Láser Fusión

    14 jun 2019 ·

    75 respuestas

    Buenas tardes mi consejo es que pida cita en uno de nuestros centros y le haremos una valoración gratuita
    un saludo

  • Clínica Galena

    6 jun 2019 ·

    33 respuestas

    ¡Hola Almudena! En Clínica Galena contamos con el procedimientos quirúrgico de blefaroplastia láser. La blefaroplastia es la técnica con la que conseguir el rejuvenecimiento integral de la mirada eliminando la piel sobrante de los parpados superior e inferior, las bolsas y ojeras.
    La blefaroplastia Láser 4D mejora el aspecto de juventud, recupera vitalidad y elimina la sensación de mirada cansada. Nuestro equipo de antención al paciente le atenderá de inmediato y sin ningún compromiso. ¡Un saludo!

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    27 may 2019 ·

    46 respuestas

    Las bolsas se quitan con un procedimiento quirúrgico llamado blefaroplastia. Eso no resolverá las ojeras, son dos cosas diferentes. Si veras una mirada mas joven y descansada. Si no quieres someterte a una intervención quirúrgica por mas que este sea un simple y corto, puedes optar corregir las ojeras con relleno de ácido hialuronico. De todos modos siempre te tienen que evaluar. Saludos.

  • Clínica Inmaculada Matas

    15 may 2019 ·

    65 respuestas

    Buenos días, lo mejor es solicitar cita y valorar su problema en una primera consulta.
    Saludos.

  • Centro Policlínico Europeo

    29 abr 2019 ·

    4 respuestas

    Buenas tardes. Al igual que otros compañeros, te recomendamos la Blefaroplastia Inferior con Láser.
    Duración: 1 hora
    Técnica: Cirugía mínimamente invasiva y cirugía láser
    Anestesia: Local en zona de párpados y/o sedación
    Hospitalizacion: No, recuperación en 48 horas
    Resultados: Definitivo, visibles a las 3 semanas

  • Buenos días querida paciente,

    Para el tratamiento de las bolsas en párpados y mirada cansada, es sin duda la mejor opción la blefaroplastia inferior.
    La blefaroplastia inferior tiene como objetivo retirar o transponer los paquetes grasos herniados para redistribuir la grasa y dar el volumen adecuado donde falta, retirando de donde sobra, y así rejuvenecer la mirada y disminuir las ojeras y mirada cansada.
    Es muy importante realizar una buena valoración para ofrecer el mejor tratamiento personalizado y escoger la mejor técnica adecuada a cada párpado. En nuestro centro se realiza bajo anestesia local y/o sedación en función de cada paciente. Realizamos la visita gratuita y sin compromiso estudio del caso y decidimos cual es la mejor opción para cada paciente.
    No dudes en llamarnos.
    Un cordial Saludo!

  • Dr. Javier Meléndez

    29 abr 2019 ·

    6 respuestas

    Lo mejor es realizar una blefaroplastia, aunque habría que verte para poder evaluar bien tu caso.
    Un saludo.

  • Apreciada, sin duda ninguna el mejor tratamiento para las bolsas de los parpados inferiores es la blefaroplastia inferior. En Barcelona Facial plastics somos expertos en este tipo de tratamientos donde a través de una incision por dentro el parpado o por debajo de las pestañas accedemos a las bolsas y las retiramos o transponemos para rellenar con Ellas mismas las zonas mas hundidas todo para conseguir un parpado plano pero a la Vez evitando parpados hundidos dando una mirada abierta y rejuvenecida. No dudes en consultarnos. La primera visita es gratuita y sin compromiso. Un abrazo!!

  • Clínica Inmaculada Matas

    3 abr 2019 ·

    65 respuestas

    Buenos días, lo ideal es que vinieras a la consulta para diagnosticar el tratamiento ideal. La primera consulta es gratuita. Un saludo.

  • Clínica Medsolutions

    27 feb 2019 ·

    1 respuesta

    El ácido hialurónico es una gran opción para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta profundo, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes. El tratamiento de ácido hialurónico en la consulta se realiza bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. En ocasiones puede aparecer algún pequeño morado en la zona. El paciente puede recuperar su actividad normal el mismo día.

  • Hola! Lo ideal sería que pasaras consulta para poder valorarte en persona, ver que tipo de bolsas tienes y saber que tratamiento no quirúrgico como puede ser el láser, mesoterapia...podría ayudarte o si en tu caso lo ideal sería la blefaroplastia. Puedes ponerte en contacto para una consulta gratuita. Un saludo

  • Clínica Dasha

    7 ene 2019 ·

    42 respuestas

    Hola , buenos días .
    Para conseguir el mejor resultado le recomendamos la blefaropalstia.

  • Hola , acerca de lo que comentas, te recomendamos que visites a un medico para que te pueda evaluar y examinar de esta manera poder identificar las características que presentas para saber si se puede disimular aplicando acido hialuronico o es que se necesita una intervención por parte de cirugía plástica.

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    25 sep 2018 ·

    1511 respuestas

    Hola . El mejor tratamiento, más eficaz y seguro para la eliminación total de las bolsas, es la blefaroplastia. Saludos!

  • Clínica Soft

    25 sep 2018 ·

    106 respuestas

    Buenos dias. Las bolsas se eliminan eficazmente mediante blefaroplastia. En SOFT estamos especializados en el tratamiento con láser de las bolsas. Quedamos a tu disposición. Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    25 sep 2018 ·

    2225 respuestas

    La blefaroplastia es lo que permite rejuvenecer la mirada tratando eficazmente el exceso cutáneo y de grasa!

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    24 sep 2018 ·

    683 respuestas

    Hola , el problema de las bolsas en los ojos, hay que valorarlo en persona, persona, y ver si esas bolsas son por acumulo de grasa, por retención de líquidos, o por flaccidez y laxitud de la piel. Dentro de estos problemas, las bolsas de grasa, y por flaccidez, pueden tratarse quirúrgicamente, pero también tenemos para los tres problemas una opción no quirúrgica, ya sea con tensado con laser, si hay problema de flaccidez, tratamiento especifico de eliminación de grasa ocular con Prostolane, o incluso mesoterapia drenante. En la materia de los casos, esto debe asociarse a un relleno del surco de la ojera, logrando así resultados muy naturales, sin necesidad de cirugía, y por tanto mucho mas económicos que esta. Te aconsejamos que te pongas en manos de un profesional con amplia experiencia en ojeras, y que puedas ver fotos de tratamientos reales que se asemejen a tu caso. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

  • Clínica Dasha

    10 sep 2018 ·

    42 respuestas

    Buenos días ¡¡
    Lo ideal para terminar con las bolsas es eliminarlas quirurguicamente . El nombre de la cirugía es blefaroplastia. Se suele hacer con anestesia local y sedación . Es una cirugía muy poco invasiva y el mismo día te iras para casa.
    En CLINICA DASHA la valoración es totalmente gratuita y sin compromiso .
    Un saludo.

  • Martinez Doctor

    29 jul 2018 ·

    532 respuestas

    Estimada,
    Para poder darte un precio para este tratamiento es necesario valorar tu caso en particular de forma personal, aunque también podemos hacer una valoración inicial si nos envías tus fotografías. Así podremos indicarte un presupuesto aproximado.
    Un saludo

  • Doctora Lucía Zamudio Sánchez

    5 jul 2018 ·

    113 respuestas

    Para la pigmentación oscura los mejores tratamientos son láser, carboxiterapia o peelings, incluso combinaciones de ambos. Para las bolsas la mejor opción es quirúrgica pero si prefieres algo más conservador quizá un retensado cutáneo con la nueva tecnología plasma (ejemplo Plexr), si no son muy grandes, o infiltraciones de sustancias que disuelven las bolsas grasas en varias sesiones. Acude a un cirujano que te inspire confianza y preguntale sobre las distintas opciones.

  • Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

    5 jul 2018 ·

    292 respuestas

    Hola, Evidentemente es necesario verte en persona para decidir cuál es el mejor tratamiento en tu caso. No obstante es habitual que cuando un Paciente tiene bolsas en los párpados, la única solución efectiva y duradera es quitarlas. Dependiendo de la cantidad de piel que te sobre en los párpados, podremos realizar una técnica clásica donde extraemos piel y grasa, o la denominada técnica trans conjuntival que permite la extracción de la grasa sin realizar ningún tipo de corte sobre la piel. Con respecto a las arruguitas, que conocen como las patas de gallo, dependiendo de cómo sean podremos utilizar toxina botulínica para suavizarlas o bien realizar algún tipo de relleno con ácido Hialuronico. Para determinar el presupuesto aproximado, es necesario verte en consulta. Si no puedes venir a nuestra consulta de Cordoba, puedes enviarnos unas fotografías de frente y perfil a través de este portal de Multiestetica, o bien a nuestro correo. Esperamos verte pronto por nuestro centro! Un saludo Dr Alberto Candau (Córdoba)

  • Hola, Si el problema es de bolsas, rellenarlas te empeorará. En estos casos la única opción es quirúrgica. Evidentemente la valoración médica profesional es indispensable, para poder hacer el diagnóstico y recomendarte el mejor tratamiento. Saludos!

  • Consultorio Médico Dra. Arrom

    20 jun 2018 ·

    22 respuestas

    Hola , El Botox es un tratamiento excelente para otros casos pero no pero no para lo que nos consultas.Yo te recomendaría realizar un relleno con un implante específico para la zona de las ojeras. De todas formas hay que valorar tu caso particular. Un cordial saludo

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.