Retirar hilos tensores

mariara
22 feb 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Buenas tardes Hace un mes me puse hilos tensores en mandíbula y parte baja de las mejillas y ahora mi cara luce gorda ancha y los ojos caídos y pequeños. Hasta los párpados lucen caídos. No sé qué pasó ya que parezco otra persona. Cómo puedo eliminar estos hilos? Con algún medicamento?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Mariara

Sería interesante que consulte con su facultativo ante la duda, pero probablemente sea efecto de inflamación...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dra. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
No, con hilos no se eliminan....
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver como estaba antes, como está ahora y lo qque le han hecho, el tipo de hilos, etc..
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Mollet del Vallès . 24 feb 2022
Hola Mariara,
no hay forma de retirarlos, hay que esperar que se absorvan.
Premium
Madrid . 23 feb 2022
Hola,
Es extraño el efecto que comentas. Habría que valorar tu caso para poder indicarte qué se puede hacer. En cualquier caso te recomendamos que comentes lo que dices con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te de una solución.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 feb 2022
Apreciada paciente, el efecto de los hilos tensores que me parece que los que le pusieron fueron monofilamentos de inducción de colágeno, se pueden acelerar con sesiones de radiofrecuencia, por lo que el efecto se suavisa hasta que no se ve, sería conveniente revisar bien su caso, ya que es un efecto extraño que haya tenido edema de la zona un mes después de la colocación.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 23 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros