Epil Master

Epil Master

Sin opiniones
Opinar
C/ Santa Clara, 51, Burgos, Burgos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Epil Master
Epil Master
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Epil Master encontrarás un instituto de belleza que tiene entre sus especialidades varios tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales. Hombres y mujeres se podrán poner en manos de grandes profesionales para recibir el tratamiento adecuado, empleándose siempre las últimas tecnologías y los productos más novedosos para poder garantizar la calidad del servicio. Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo. El objetivo principal de nuestro Instituto es ofrecer un trato cálido y humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la estética.

Somos especialistas en depilación láser, está se realiza para conseguir una depilación definitiva solo se puede confiar en la última tecnología. Usando láser de Diodo LightSheer que puede ser usado en todos los tipos de pieles. Además, cuentan con Tratamiento antiacné, especial para pieles desequilibradas, siendo extremadamente regenerador y protector de la piel. Purifica, suaviza y descongestiona la piel dejando y notando sensación de bienestar. Por otra parte, realiza tratamientos faciales como el peeling, es una limpieza profunda de la piel que la oxigena y purifica. Recuperando su tersura y belleza. Actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel. Así, contribuye a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y otras imperfecciones.

Equipo

El equipo de trabajo de Epil Master está formado por profesionales que tienen amplia experiencia en el sector, habiendo realizado un gran número de tratamientos a diferentes pacientes. Recibirás atención personalizada y un trato exclusivo que incluye un tratamiento a medida, con lo que está garantizado que consigas los resultados deseados en todo momento. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el especialista. Además, utilizamos materiales y productos de marcas reconocidas mundialmente para ofrecer mayor garantía en los resultados.

Localización

Epil Master, está ubicado en c/ Martínez Marina, 11 (esq. Quintana), Oviedo. Donde ofrece un entorno cómodo y agradable en todo momento.

Pide más información a Epil Master sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!