Después de la blefaroplastia me han descendido las cejas,por lo que estoy igual

NRG
Valencia (Ciudad) · Creación: 18 abr 2021 · Actualización: 19 abr 2021

Hace mes y medio me realicé una blefaroplastia superior, solo quería retirar un exceso de piel pero el cirujano me dijo que también tendría que retirar la grasa del párpado, le mostré mi preocupación de que el resultado fuera cadavérico pero me dijo que no, que se me iba a quedar una mirada más "fresquita" . Pues bueno, lo que ha pasado es que a pesar de retirar el exceso de piel, la ceja ha descendido tanto que me he quedado con casi el mismo problema pero peor, aparte de alguna asimetria y un párpado más bajo que el otro. Ahora no sé qué enfoque darle a esto, si debo hacerme un levantamiento de cejas, retocar las diferencias primero... De hecho me he recortado el final de una ceja para que no se notará lo caída que estaba....

marce_esteticas
marce_esteticas

· 19 abr 2021

Bienvenida NRG

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.