9 feb 2015 · Actualización: 21 abr 2017

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización de la abertura no era necesario coser sino que con una pomada cicatrizada sola.

La operación duraría alrededor de una hora, y no tuve dolores tras la operación, tan solo molestias. Se me formaron moratones, los cuales en menos de una semana ya habían desaparecido prácticamente todos, de echo a la semana tuve un cumpleaños y tan solo con una fina capa de maquillaje cubrió lo poco que me quedaba y nadie se dio cuenta.

Por mi experiencia indicaros que lo volvería hacer, estoy encantada y me encuentro mucho mejor conmigo misma, he rejuvenecido varios años y los dolores y molestias fueron mínimas.

Hola Teresa cómo estás? qué tal con la blefaroplastia después de un par de año? lo mismo ni lees el mensaje pero me interesa para mi madre. Saludos!

Blefaroplastia para bolsas inferiores

Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol...