Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 feb 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización de la abertura no era necesario coser sino que con una pomada cicatrizada sola.

La operación duraría alrededor de una hora, y no tuve dolores tras la operación, tan solo molestias. Se me formaron moratones, los cuales en menos de una semana ya habían desaparecido prácticamente todos, de echo a la semana tuve un cumpleaños y tan solo con una fina capa de maquillaje cubrió lo poco que me quedaba y nadie se dio cuenta.

Por mi experiencia indicaros que lo volvería hacer, estoy encantada y me encuentro mucho mejor conmigo misma, he rejuvenecido varios años y los dolores y molestias fueron mínimas.

3

Comentarios (3)

Hola Teresa! Me alegra que la blefaroplastia te fuera bien! Cuando hablas de "molestias" durante la operación, ¿a qué te refieres? Imagino que solo te pusieron anestesia local y un poco de anestesia ¿cierto? Bueno, ya nos cuentas... la verdad es que el tema de la anestesia preocupa mucho a todos, sobre todo el "después", para la recuperación y demás. ¿Podrías explicarnos un poco cómo te fue a ti y si tuviste que tener un cuidado especial?

Gracias Teresa, espero leerte pronto por aquí! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Hola Teresa! Encantada de saludarte. Ya ha pasado casi un año desde que te realizaste la blefaroplastia, ¿qué tal te ves, los resultados siguen igual? Sería genial poder ver alguna foto de antes y una de ahora, para ver qué tal el resultado :)

Espero recibir notícias tuyas muy pronto, un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Teresa cómo estás? qué tal con la blefaroplastia después de un par de año? lo mismo ni lees el mensaje pero me interesa para mi madre. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Blefaroplastia en clinimagen

Hace 25 dias me hice una blefaroplastia completa en Clinimagen. dicen que en 15 dias estupenda no te explican ni te entregan ningún documento donde puedas leer los riesgos hasta el mismo día de la operación. Te dice la "asesora" que...

Leer más
La mejor decision que he tomado

Mi problema con la vista cansada ha vivido conmigo durante años. Siempre tuve que maquillarme mucho para disimular unas ojeras que me han acompañado toda la vida. Las ganas de salir a la calle siempre se veían disminuidas por lo cansado de tener...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.