Clínica Virxe Da Mariña

Clínica Virxe Da Mariña

Sin opiniones
Opinar
Avda. Arcadio Pardiñas, 145, Burela, Lugo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Virxe Da Mariña
Clínica Virxe Da Mariña
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Virxe da Mariña es uno de los centros sanitarios más completos de Burela, en la provincia de Lugo, lo que le hace ser también uno de los más prestigiosos. En sus instalaciones encontrarás todos los medios necesarios para recibir las máximas garantías con cada tratamiento, encontrando entre las áreas que se tratan especialidades como dermatología, oftalmología o medicina estética.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Virxe da Mariña ofrece a los pacientes un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para ofrecer soluciones oportunas a las demandas específicas de cada caso.

Entre los servicios que se encuentran a la entera disposición del centro, destacan tratamientos en dermatología, para el cuidado de la piel y combatir lesiones y revertir los signos del rejuvenecimiento; dermatología estética, para mejorar; depilación láser, como técnica no indolora y eficiente para eliminar el vello corporal y facial; láser vascular, para deshacerse de várices y arañas vasculares; botox (toxina botulínica); rellenos faciales, para recuperar volúmenes perdido a consecuencia de la pérdida del colágeno y la elastina; corrección de arrugas y líneas de expresión; aumento de labios.

Además, la Clínica Virxe da Mariña proporciona servicios oftalmológicos como cirugía ocular; orientada a combatir aquellas enfermedades que alteren la salud del ojo y/o calidad de la visión; cirugía refractiva; aplicada con el propósito de eliminar o disminuir el uso de gafas o lentes de contacto; fisioterapia, como técnica para promover la rápida recuperación de tejidos mediante la aplicación de masajes terapéuticos y de relajación, drenaje linfático, vendajes funcionales, presoterapia, y mucho más.

Equipo de especialistas

La Clínica Virxe da Mariña pone a tu disposición a una gran variedad de profesionales expertos en las diferentes áreas médicas que se ofrecen en el centro. Todos ellos estudian de forma detallada a cada paciente para poder garantizar un servicio a medida con el que conseguir los mejores resultados.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Virxe da Mariña están en Burela, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Lugo.

Pide más información a Clínica Virxe Da Mariña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!