Ojeras super hundidas pero retengo mucho líquido en los ojos.

BeautyqueenRussia
8 abr 2024 · Última respuesta: Ayer

Tengo super hundida la ojera, lo que en inglés se llaman los tear through, pero retengo mucho líquido en los ojos (lo se porque algunos días tengo bolsas súper grandes y otros no tengo bolsas, con lo cual es líquido, y también retengo líquido en tobillos y otras zonas del cuerpo a veces). No quiero hacerme cirugía ya que las bolsas no las tengo todos los días, me da miedo pincharme ácido hialuronico y que me retenga más líquido todavía. Hay algún otro tratamiento para rellenar el surco hundido que no sea cirugía ni ácido? Gracisd

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Hola
probablemente hay opciones en tu caso, pero hay que valorarte e persona. Si retienes liquido el hialuronico no es buena opción, pero hay otras cosas que podrán hacerte. La cirugía no deja de ser una opción de todas formas.
te sugiero que te visites para poder valorar mejor tu caso.
WhatsApp
Premium
Barcelona . Ayer
Claro que si los surcos se pueden tratar también con láser y también con rellenos suaves o tac podrías probarlo
Premium
Estimada paciente.

Habría que valorar. Si efectivamente existen bolsas o no. En caso afirmativo la única solución es la cirugía y para rellenar ese hundimiento. Efectivamente el ácido hialurónico.

Un saludo
WhatsApp
Dr. Cesar Maldonado
Sin opiniones
Toledo . 16 abr 2024
sin duda si tienes retención de líquidos, no hay forma que no sea cirugía la solución, de todas formas es mejor valorarte en persona para un buen diagnostico y explicarte el mejor de los tratamientos para tu problema, un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 15 abr 2024
Buenos días
A simple vista, es necesaria una exploración, sí creo tiene bolsas grasas, aparte del tear through.
Creo podría estar indicada una blefaroplastia con reposición grasa.
Quedo a tu disposición para una valoración personalizada.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 10 abr 2024
Entiendo tus preocupaciones sobre las bolsas y ojeras bajo los ojos. Quiero asegurarte que hay varias opciones de tratamiento médico estético seguros y efectivos que pueden ayudar a mejorar esta área sin necesidad de cirugía. Estoy aquí para discutir contigo las opciones disponibles y ayudarte a encontrar la solución adecuada para ti. Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo para programar una consulta. ¡Espero poder ayudarte pronto!
Saludos cordiales
Dra. Mariela Barroso,
Clínica Reabel, Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 10 abr 2024
Buenos días,
Cuando el edema de párpados inferiores se debe a un problema vascular lo mejor es utilizar un láser vascular de Neodimio:YAG para mejorar el torrente venoso. Es un tratamiento indoloro y se resuelve inmediatamente.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack