Dr. Crujeiras

Sin opiniones
Opinar
Avda. Rosalía de Castro, 23, Santa Uxía de Ribeira, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Crujeiras
Sin opiniones

Información

  • 2059 visitas al perfil

La Clínica Médica Dr. Crujeiras es un completo centro que trata diversas especialidades médicas, como por ejemplo medicina estética, medicina general, dermatología y ginecología. Este centro médico se encuentra ubicado en Santa Uxía de Ribeira, en la provincia de A Coruña, y en sus instalaciones cuenta con las últimas tecnologías y los productos más novedosos que, junto al apoyo de grandes profesionales y especialistas altamente calificados, es toda una garantía de éxito a la hora de conseguir los resultados deseados.

Especialidades a disposición de los pacientes

  • Depilación láser, siendo un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro, diseñado especialmente para eliminar el vello corporal y facial.
  • Dermatología y Dermatología estética, dirigidas a mejorar la apariencia externa de la piel a través de los métodos de tratamiento más novedosos.
  • Tratamientos antiacné, orientados a combatir las lesiones, manchas y cicatrices sobre la piel ocasionadas por el acné.
  • Eliminación de tatuajes, mediante una técnica que no provoca ningún tipo de cicatrices ni quemaduras en la piel, gracias a la corta duración de los impulsos del tipo de láser empleado en el procedimiento.
  • Eliminación de varices
  • Microdermoabrasión, como técnica de rejuvenecimiento para eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel
  • Plasma Rico en Plaquetas

Equipo de profesionales

El equipo médico de la Clínica Médica Dr. Crujeiras está dirigido por el doctor que le da nombre al centro. El Doctor José Antonio Crujeiras Sampedro es un profesional con una completa formación y una vasta experiencia en atención sanitaria que ha tratado con éxito a cientos de pacientes durante toda su trayectoria.

El personal de la Clínica Médica Dr. Crujeiras le atenderá de forma exclusiva, con el propósito de ser capaces de diseñar un tratamiento personalizado y ajustado a las necesidades de cada caso clínico, y con el que el paciente consiga los objetivos marcados. Los especialistas del centro cuentan además con una amplia experiencia en el sector y también una completa formación académica en el sector.

Pide más información a Dr. Crujeiras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Golpe en la nariz
Respuesta del centro · 28 may 2015

Hola, parece que en tu caso has tenido una fractura de la pirámide nasal con afectación del septo nasal por lo que en tu caso la cirugía más indicada a priori parece que es la septoplastia, que consiste en la reparación ...

Pide más información a Dr. Crujeiras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!