Bolsas bajo los ojos tras Radiesse

Pilar1373
Miembro destacado
7 dic 2021 · Última respuesta: 14 dic 2021

Me quedaron bolsas debajo de los ojos en los párpados después de poner radiesse . Hay alguna manera de solucionarlo ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Pilar1373

El uso de Radiesse en el surco de la ojera no es apropiado. El fármaco indicado para el tratamiento del surco lagrimal, es el Teosyal Redensity II

Consulte con el facultativo que realizó el procedimiento: tiempo del procedimiento, área exacta de aplicación, técnica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 dic 2021
Hola Pilar,

Le recomiendo que consulte con su médico para que le de indicaciones. Para poder contestar su pregunta sería necesario evaluarla en consulta y así estudiar su caso.

Saludos.
Huelva . 10 dic 2021
Buenos días, la solución es aplicar hialuronidasa si es que ha pasado y tiempo, si fue hace unos días, esperar a que desinflame y ponerse frío local, esto le va ayudar mucho.
Premium
Estimada paciente.
Pero, dónde se lo han puesto?
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!