Eliminar Siringomas bajo los ojos, fototipo alto

Maricarmen748
4 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Tengo siringomas debajo de los ojos, muchos . Soy morena , pero necesito por favor que me los puedan quitar de algún modo .

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Bedoya
Barcelona . 10 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días Maricarmen
Los siringomas son lesiones de la piel difíciles de tratar y pueda requerir varias sesiones, pero no imposible de tratarlo, yo te remendaría que busques una Clínica en tu ciudad que tenga el equipo Plexr va muy bien y es seguro en manos expertas
Cualquier duda adicional no dudes en contactar con nosotras
CLínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Maricarmen748

Sería importante valorar su caso en concreto para determinar el método de tratamiento más adecuado y las instrucciones post tratamiento más adecuado. Podría ser buena candidata a láser de plasma.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Estimada paciente.
Es muy importante la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, hay que verlo al menos en fotografías.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 ene 2022
Buenas tardes,
Lo primero es hacer una valoración personalizada para ver el tamaño y profundidad de los siringomas.
El plasma láser da muy buenos resultados.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Habría que valorar personalmente tu caso para poder indicarte con más exactitud. Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros