6 abr 2018 · Actualización: 25 feb 2019

"De nuevo sonrío a la vida"

Madrid
El Dr. Genol es un gran profesional y una gran persona. Yo me había realizado una blefaroplastia en el extranjero y la cirugía no fue bien, estaba desesperada. Acudí al Dr Genol para saber si se podía arreglar o mejorar los resultados de la anterior cirugía. Me realizó una cantoplastia bilateral y un lipofiling periocular. Estoy feliz con los resultados. El trato del Dr. Genol y de su ayudante Diana ha sido exquisito, en todo momento me han dado muchísima tranquilidad, confianza. Yo lo recomiendo, de hecho tengo una amiga a la que se lo recomendé y se realizo una blefaroplastia y esta feliz.

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior.

Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.

Hola Maria 4854!! Que tal estas? Ya has acudido al Dr Genol u a otro médico para arreglar la blefaroplastia que te hicieron mal?

Todo ha ido de maravilla, sin ningún dolor

Me operaron en julio del año pasado, me lo hice con la Dra. Loudes Cosio y el Dr. Barón, en Gijón. Todo ha ido de maravilla, sin ningún dolor y tan solo las molestias propias. Han sido verdaderamente estupendos, tanto profesional como personalmente....