Bultos tras aumento de labios con Juvéderm hace 1 mes

Gemmitta
19 ene 2022 · Última respuesta: 9 may 2022

Hace mes y medio me hice un aumento de labios y aún tengo unos bultos. No duelen pero sí son molestos y parece que hay días que están más hinchados que otros. Es normal que no se hayan disuelto mes y medio después? Con masajes después de ese tiempo se puede disolver o tendría que aplicar ya la hialuronidasa? Estoy preocupada porque tengo una autoinmune y no sé si el brote que tengo también es por el aumento de la labios.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada Gemmita:

Ante la duda, consulte con su facultativo, conoce su historia clínica , los pormenores de su intervención y desea el mejor resultado para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Gemmitta,

le recomiendo que acuda a su médico para que la revise, sería necesario explorarla para darle una contestación a las preguntas que realiza. Igualmente le recomiendo que comente que padece una enfermedad autoinmune sino lo ha hecho, es necesario que su médico lo sepa.

Saludos.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
Después de mes y medio ha tenido que bajar. Intenta con unos masajes suaves y acude a tu médico para que te dé una solución.
Cuando se tiene una enfermedad autoinmune y se esta estable, sin brotes recientes, se puede realizar tratamientos de medicina estética.
Cualquier duda nos puedes escribir.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con el doctor/a que realizó el tratamiento para que lo valore y tome las medidas oportunas si fuera necesario.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 20 ene 2022
Gemmitta
Esos bultitos que comentas a veces son necesarios para redondear el labio y no sea produzca un labio lineal como una "salchicha". En caso de que no sean molestos ni visibles, yo no los tocaría.
Si tienes una enfermedad autoinmune mejor no volver a colocarte el ácido hialurónico, esa sería nuestra recomendación principal.
Pero lo más prudente es acudir a tu médico que te lo inyectó para ver cuál es la situación actual y ver si hay la posibilidad de quitarlos con hialuronidasa. Pero eso lo tiene que decidir tu médico, llama, solicita día y hora seguro estarán encantados de resolver tu caso de la mejor manera posible.
Esperamos haberte ayudado con nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Huelva . 20 ene 2022
Buenos días, si probablemente si necesite hialuronidasa
Es importante que la vuelva a ver el médico que le aplicó el ácido y al hialuronico y el tendrá la opción de hacerlo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros