Sutura sigue abriéndose tras 1 mes y medio de aumento de pecho

Anónimo
14 jun 2022 · Última respuesta: 18 jun 2022

Buenas! Hace ya 1 mes y medio de mi operación, mi pecho derecho cicatrizó perfectamente pero el izquierdo no.

El doctor volvió a coger puntos, esta vez por fuera, pero sigue abriéndose a pesar del reposo; tengo miedo. ¿Qué opciones tengo? Sigo tomando antibióticos.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente

siga las indicaciones de su cirujano, es quién mejor conoce su caso, su evolución y desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 18 jun 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y la evolución del mismo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Estimada paciente
Si la herida no cicatriza hay que ver porqué ocurre.
De todos modos, para una valoración más adecuada de tu caso es precisa una consulta presencial u online.
Quedo a tu disposición.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Buenas tardes,
Cuando la herida se abre de forma reiterada es por algún motivo. Hay que analizar el caso y tomar las medidas apropiadas, pero, posiblemente volver a suturarla no es la solución.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin ver difícil valorar.