Aumento de labios con hormigueo tras 1 año de cirugía ortognática

Fanny1212
26 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Me operé hace un año de la cirugía ortognática y aún no recupero la sensibilidad en el labio inferior y mentón. Siento hormigueo en ambas zonas. ¿Puedo colocarme ácido hialurónico para aumentar los labios considerando el mencionado hormigueo que aún presento?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Martín Hernández
Sin opiniones
Barcelona . 27 oct 2022
Mejor respuesta
Buenos días, no sería ningún problema hacerte un relleno labial con ácido hialurónico. De todas maneras siempre es conveniente hacer una consulta previa para poder valorar tu caso concreto y verte en persona. Un saludo y espero que te sea de ayuda.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Fanny! En principio no existe ninguna contraindicación para que te realices el tratamiento con ácido hialurónico. Igualmente te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia o a otra clínica de confianza si tienes dudas o alguna consulta. En Clínica FEMM estamos a tu entera disposición. Un saludo!
Madrid . 27 oct 2022
Si, sin ningún problema. El hormigueo se debe al daño del nervio dentario inferior al realizar las osteotomías. El relleno de labios no va a modificar esa sensación, ni para bien, ni para mal. Por lo que no tiene mucha influencia.
Premium
Oviedo . 27 oct 2022
Puede ser que en la cirugía se haya lesionado parcialmente el nervio dentario que comparte la inervación del labio inferior esto tardará en recuperarse y no contraindica el tratamiento del labio con ácido hialurónico. Un saludo.
Premium
Estimada Fanny, el hormigueo que refiere probablemente se deba a una alteración sensitiva de algún fascículo nervioso que seguro que le comentó su cirujano que le pudiera ocurrir. Acuda a su médico estético para ponerse el ac. hialurónico
Premium
Estimada paciente.
Hace cuanto se hizo la intervención?
Debería consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Belau
Sin opiniones
Palma de Mallorca . 26 oct 2022
Buenas tardes Fanny,
no se si has comentado con tu cirujano maxilofacial el tema del hormigueo (parestesias) y si te ha dicho que mejorará con el tiempo. Independientemente de ello no existe contraindicación para la aplicación de acido Hialurónico en zona labial, se puede realizar el tratamiento de aumento de labios sin ningún problema.

Un saludo.

Dra. Sánchez
Clínica Belau.