16 feb 2015 · Actualización: 20 sept 2023

He conseguido un resultado muy natural

El Dr. Bril es un amor de persona, cercano, amable... de verdad que te hace sentir muy bien y con él no te da miedo ni nada en absoluto. Te lo explica todo muy bien y está por ti, cosa que se agradece mucho. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo.

Funciona de forma muy fácil y en dos minutos lo tienes hecho.

Al principio te ponen dos bolitas en los surcos, pero como yo ya las tenía de antes, de la primera vez que me lo hice, no me hizo falta. Luego te perfilan los labios, y es una pasada lo bien que quedan.

En principio dependiendo el día y a la persona duran hasta 8 meses, yo lo recomiendo.

Hola Eva, ¿qué tal? Muchas gracias por contar tu experiencia, muy curioso lo de las dos bolitas que ponen primero en los surcos, no tenía ni idea que se hacía así! Podrías actualizar tu experiencia y añadir alguna foto? Así vemos lo genial que has quedado! :)
Te pusieron a.hialurónico Eva? Me veo los labios muy chafados sin nada de volumen, aunque siempre los he tenido así no sé, ahora me lo veo peor, veo a las chicas que sí que tienen y siento como envidia...A ver si me animo!! Porque leo casos como el tuyo y me entran unas ganas hacérmelo!!
Eva, no me queda claro qué es lo de las bolitas, es con ácido hialurónico? Gracias
Me uno a las dudas sobre las bolitas, no había oído nada de ese tema. ¿Solo necesitas unas sesión cada vez o varias?

Aumento e hidratacion de labios

Hola Decidí hacerme una hidratacion y aumento de labios ya que tenía mis labios descompensado. Opte por la clínica de la dra Any Ramírez, la cual me asesoró estupendamente consiguiendo un resultado muy natural y armonioso con mi cara. Recomendable...