16 feb 2015 · Actualización: 26 abr 2016

He conseguido un resultado muy natural

El Dr. Bril es un amor de persona, cercano, amable... de verdad que te hace sentir muy bien y con él no te da miedo ni nada en absoluto. Te lo explica todo muy bien y está por ti, cosa que se agradece mucho. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo.

Funciona de forma muy fácil y en dos minutos lo tienes hecho.

Al principio te ponen dos bolitas en los surcos, pero como yo ya las tenía de antes, de la primera vez que me lo hice, no me hizo falta. Luego te perfilan los labios, y es una pasada lo bien que quedan.

En principio dependiendo el día y a la persona duran hasta 8 meses, yo lo recomiendo.

Me uno a las dudas sobre las bolitas, no había oído nada de ese tema. ¿Solo necesitas unas sesión cada vez o varias?

Genial el aumento de labios

Pedí información en la clínica Esquivel de Bilbao. Me atendieron divinamente, hablé con la doctora y en una semana me realizó el aumento de labios. Todo genial, me lo haré todos los años. El tratamiento tarda en hacerse una media hora, primero...