Bultos duros tras aumento de labios con filler princess

Misa20
9 abr 2018 · Última respuesta: 1 may 2018

Buenos días.

El miércoles pasado me inyectaron ácido hialurónico, concretamente Filler princess. Me dejaron la boca llena de hematomas por los labios y la barbilla, con el efecto morros de pato y un labio más caido que el otro. Y ahora después de 5 dias tengo bultos duros y como una placa dura en la parte del labio más caido. Qué está pasando?. Estoy asustada.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 1 may 2018
Mejor respuesta
Hola, el ácido hialurónico es biodegradable, los bultitos pasarán, tienes efectos secundarios que pueden ocurrir, sobretodo cuando la técnica es con aguja, hay que evaluar como queda el labio después de la inflamación, todo puede solucionarse, pregunta a tu médico que puedes tomar como antiinflamatorios, si puedes utilizar otro tipo de crema tópica para los hematomas, evita las comidas muy calientes, utiliza lápiz labial con protector solar,ánimo, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 abr 2018
Buenas noches,
Lo que tienes es bastante inflamación y moratones, aplicate arnika para desinflamar, por ahora no des masajes a la zona. Si ha usado hialuronico especifico para labios no tendrás ningún problema.
Consulta a tu médico para una revisión.
Dra Eva Hernández Calderón
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 10 abr 2018
En principio, no te asustes. Todo pasará en una semana o dos. Después de ese tiempo, si ves defectos o irregularidades, debes visitar al doctor que te practicó el procedimiento. Un saludo
Premium
Estimada paciente. Consulte con el doctor que se lo hizo.