Mundo Facial

Mundo Facial

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle María de Zambrano nº 3 local 10, Rivas-Vaciamadrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mundo Facial
Mundo Facial
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices.

Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar una atención personalizada, en el seno de la cual podamos articular cualquier tipo de tratamiento.

Mundo Facial Clínicas comenzó su actividad en el año 2001 siendo la primera clínica especializada solamente en tratamientos faciales tanto médicos como quirúrgicos. En nuestros centros siempre podrás encontrar los tratamientos faciales más novedosos gracias a la continua formación y actualización de nuestros especialistas que hacen una selección de los tratamientos más efectivos.

Con el tiempo y respondiendo a la demanda de nuestros clientes hemos aumentado la cartera de servicios y actualmente hacemos un gran número de tratamientos corporales igualmente seleccionados para garantizarle una atención segura y resultados efectivos a largo plazo. Nuestro equipo siempre estará a su disposición para atenderles y garantizarle una atención personalizada, segura y especializada, porque para nosotros lo más importante es la armonía que desea conseguir con su imagen y su satisfacción.

Especialidades

Todos los tratamientos de Mundo Facial son seguros, efectivos y de recuperación inmediata que no limite tu vida social son nuestras premisas.

En Mundo Facial hacemos todos los tratamientos médicos estéticos faciales y corporales: ácidohialurónico, sculptura, radiesse y vitaminas faciales, relleno de arrugas, pómulos, labios, mesoterapia facial y corporal, intralipolisis (lipo sin cirugía), eliminación de varices, tratamientos anticelulíticos, dietas, eliminación de manchas faciales. Cirugía Estética: lifting, blefaroplastia (cirugías de párpado), papada, aumento mamario (prótesis de mamas), reducción mamaria, lipoaspiración, rinoplastias ,etc.

Equipo e instalaciones

En nuestros centros siempre podrás encontrar los tratamientos faciales más novedosos gracias a la continua formación y actualización de nuestros especialistas que hacen una selección de los tratamientos más efectivos.

Localización.

Estamos ubicados en: Calle María de Zambrano nº 3 local 10 Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Ven a vernos a Rivas Vaciamadrid

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan

Primero me dijeron un precio y luego me llaman y me dicen otro. Muy poca seriedad. Te quieren dar cita rapido para que no te lo pienses. Deseosos de vender.

Pide más información a Mundo Facial sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Mundo Facial sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!