Bultos con líquido en labios tras aumento con ácido hialurónico

LLOPEZ
10 may 2022 · Última respuesta: 17 may 2022

Hola, hace 6 días me hice una hidratación de labios y tras bajar la inflamación de los labios me he notado como unos bultos de liquido en el labio superior. Me molesta un poco, también es verdad que me he masajeado mucho, pero no bajan. He pedido revisión con mi doctora, pero me gustaría saber si es grave o no.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Llopez

Como norma general, los labios se revisan a los 14 días, No se preocupe, será recapatación de agua

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 17 may 2022
Buenas tardes,
Alguna vez aparecen algunos bultos después de un tratamiento con acido hialuronico pero van desapareciendo poco a poco, de todas maneras te recomendamos seguir la recomendación de tu doctora.
Ivamer
Albacete . 17 may 2022
Hola. Lo ideal es lo que has hecho pedir revisión con tu dra. Si es hay que masajear es mejor que lo haga ella. Y si hay que disolver con la radiofrecuencia por ejemplo podria solucionarse. No te preocupes
CLINICA IVAMER
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Lo que comentas puede suceder a veces tras el tratamiento, irán desapareciendo. En cualquier caso la doctora lo comprobará en la revisión.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En principio no.
No obstante siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 may 2022
Hola, la aparición de algunos bultos después de un tratamiento con acido hialuronico es común y se puede solucionar si hace falta , cuando vayas con tu doctora te lo explicara bien
Premium
Hola LLopez, si lo que se ha realizado es una hidratación de labios con un ácido hialurónico no reticulado, los bultos que refiere van a ir desapareciendo pero consúltelo con su doctora.
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros