Prodérmica

Prodérmica

Sin opiniones
Opinar
C/Llibertat, 66, Vilanova i la Geltrú, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Prodérmica
Prodérmica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

PRODÉRMICA, nació del firme compromiso de cubrir las necesidades de los profesionales de los campos de la medicina estética, por ello nos constituimos gracias al esfuerzo y la ilusión de personas con más de veinticinco años de experiencia profesional en el sector.

En PRODÉRMICA creemos que el trabajo en equipo es el pilar fundamental de nuestro ejercicio profesional. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la creencia de que en el fondo nuestros clientes forman parte de nuestro equipo profesional. La razón es que gracias a ellos somos capaces de conseguir nuestro éxito tanto comercial como de los tratamientos.

La confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes nos animan a seguir trabajando y esforzándonos por obtener productos de la máxima calidad, fabricados con las técnicas más novedosas, que se ajustan a la perfección a las necesidades de los terapeutas y sus pacientes. Se trata de equipos, recursos y medios de diagnóstico y tratamiento de vanguardia, que ofrecemos a nuestros clientes para satisfacer las necesidades de la comunidad en el campo de la cosmética y la medicina estética.

Productos PRODÉRMICA a su disposición

En PRODÉRMICA disponemos de líneas especiales antienvejecimiento, contra la flacidez de la piel y otras patologías estéticas. Entre ellos: Isocell, mesocell, myoliss, IPL, una amplia variedad de aparatología estética, luz pulsada, fisioterapia, mesoterapia facial y corporal indolora sin agujas, entre otros. Así como una línea productos complementarios para oxigenación y electrovaporación o mesoterapia virtual, vacunterapia, fotodepilación, termoterapia y presoterapia como: hidratantes con ácido hialurónico y células madre, protectores solares, geles higienizantes, anticelulíticos, antilipídicos, aceites esenciales, geles conductores para fotodepilación con luz pulsada, y muchos productos más.

Además, pensando en la comodidad de todos nuestros clientes, en PRODÉRMICA ponemos a su disposición la posibilidad de realizar sus compras sin tener la necesidad de salir de casa, ya que contamos con una tienda en línea.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a Prodérmica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados