Aplicar AH en labios tras 4 meses de aumento cambiando marca

GalyaSlavchevaBetovs
8 sept 2022 · Última respuesta: 18 oct 2022

Hace 4 meses me pusieron Juvederma Volupt 4 por segunda vez en el labio pero no me dura mucho, sinceramente. Mi pregunta es: ¿me puedo volver a poner ácido hialurónico pero de otra marca en la misma zona después de haber pasado 4 meses?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Si, puede hacerlo sin problema.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 oct 2022
Hola Galya, lo prudente es dejar pasar más tiempo entre infiltraciones de producto. Depende también del tipo de hialurónico empleado. Si lo deseas podemos valorar tu caso en consulta. Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 sept 2022
Apreciada paciente, puede volverse a colocar ácido hialurónico, aunque yo le sugiero que se lo hagan en dos sesiones para evitar la sobrecorrección de la zona, si tiene mucha cantidad pueden aparecer complicaciones como asimetrías, inflamación importante, dolor, nódulos etc, también le sugiero que se haga una evaluación de la sonrisa, de la armonización de la sonrisa, donde se evalúa la zona perioral, la zona de maxilares, soporte dental y zonas que pueden estar con poco volumen o tener un ligamento laxo, todo esto para asegurar un resultado satisfactorio, espero sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Madrid . 11 sept 2022
Si, sin problema siempre que la cantidad total no sea excesiva.
Premium
Madrid . 11 sept 2022
Hola,
No hay problema por usar otra marca. Si quieres estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Clínica NR
9 sept 2022
Buenos días,

No tiene por qué haber ningún problema.
Puedes probar otros AH que quizás te duren más.

Un saludo

NIKKI REINA