Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

No vale la pena
31 may 2020 路 Actualizaci贸n: 10 jun 2020

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con TEOSYAL庐 RHA 3 . Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con m谩s volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selecci贸n y cu谩nto tiempo tarda de bajar la inflamaci贸n, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchaz贸n y tomarme el decortin 30 mg durante 3 d铆as , espero que no me se queda as铆 la boca.

Comentario (1)

Hola 驴C贸mo est谩s? 馃槉

Lamento que te encuentres as铆, mira por lo que nos cuentas las chicas que se hacen el aumento de labios tarda unos d铆as en deshincharse. 驴Qu茅 te dice tu especialista?
31 may 2020

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con Teosyal庐 rha 3, Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con m谩s volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selecci贸n y cu谩nto tiempo tarda de bajar la inflamaci贸n, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchaz贸n y tomarme el decortin 30 mg durante 3 d铆as , espero que no me se queda as铆 la boca.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Lo m铆o es un caso digno de estudio

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechaz贸... Y tuve hinchaz贸n, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podr铆a pasar algo me pas贸 a m铆....

Leer m谩s