Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

No vale la pena
31 may 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Muy decepcionada 馃様

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con TEOSYAL庐 RHA 3 . Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con m谩s volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selecci贸n y cu谩nto tiempo tarda de bajar la inflamaci贸n, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchaz贸n y tomarme el decortin 30 mg durante 3 d铆as , espero que no me se queda as铆 la boca.

Comentario (1)

Hola 驴C贸mo est谩s? 馃槉

Lamento que te encuentres as铆, mira por lo que nos cuentas las chicas que se hacen el aumento de labios tarda unos d铆as en deshincharse. 驴Qu茅 te dice tu especialista?
31 may 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Muy decepcionada 馃様

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con Teosyal庐 rha 3, Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con m谩s volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selecci贸n y cu谩nto tiempo tarda de bajar la inflamaci贸n, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchaz贸n y tomarme el decortin 30 mg durante 3 d铆as , espero que no me se queda as铆 la boca.

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Relleno de labios con mucha hidrataci贸n

Hace poco fui a la cl铆nica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ah铆 tambi茅n y le qued贸 muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular,...

Leer m谩s