31 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Muy decepcionada 😔

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con TEOSYAL® RHA 3 . Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con más volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selección y cuánto tiempo tarda de bajar la inflamación, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchazón y tomarme el decortin 30 mg durante 3 días , espero que no me se queda así la boca.

Hola ¿Cómo estás? 😊

Lamento que te encuentres así, mira por lo que nos cuentas las chicas que se hacen el aumento de labios tarda unos días en deshincharse. ¿Qué te dice tu especialista?
31 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Muy decepcionada 😔

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con Teosyal® rha 3, Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con más volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selección y cuánto tiempo tarda de bajar la inflamación, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchazón y tomarme el decortin 30 mg durante 3 días , espero que no me se queda así la boca.

Lift lip, elevación labio superior

Chico Mas de 50 años, labio superior muy fino, rictus de la boca, feo, avejentado. Cirujia no invasiva, 50 minutos aproximadamente.

Recuperación muy rapida, casi sin dolor. Muy satisfecho con el resultado, boca rejuvenecida y bonita, precio...

Relleno de labios con mucha hidratación

Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular,...