驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

No vale la pena
31 may 2020 路 Actualizaci贸n: 10 jun 2020

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con TEOSYAL庐 RHA 3 . Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con m谩s volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selecci贸n y cu谩nto tiempo tarda de bajar la inflamaci贸n, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchaz贸n y tomarme el decortin 30 mg durante 3 d铆as , espero que no me se queda as铆 la boca.

Comentario (1)

Hola 驴C贸mo est谩s? 馃槉

Lamento que te encuentres as铆, mira por lo que nos cuentas las chicas que se hacen el aumento de labios tarda unos d铆as en deshincharse. 驴Qu茅 te dice tu especialista?
31 may 2020

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con Teosyal庐 rha 3, Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con m谩s volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selecci贸n y cu谩nto tiempo tarda de bajar la inflamaci贸n, la Dra. me he dicho que puedo ponerme hielo para bajar la hinchaz贸n y tomarme el decortin 30 mg durante 3 d铆as , espero que no me se queda as铆 la boca.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

He conseguido un resultado muy natural

Ya me hab铆a puesto hac铆a un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un peque帽o moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo....

Leer m谩s