Asimetría y hendiduras y bultos tras aumento de labios

MeriemRo
30 ago 2022 · Última respuesta: 20 oct 2022

Hola!! Estoy un poco preocupada por mi resultado después de haberme hecho un aumento de labios. Ya han pasado unos meses y cada vez tengo el labio más asimétrico, con alguna hendidura y bultos. Consejo por favor de lo que se haría en estos casos.

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Estimada paciente.
Si el tratamiento ha sido con ácido hialuronico ya debería estar simétrico.
No obstante, sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Galas
Sin opiniones
Barcelona . 7 sept 2022
¡Hola bonita! 💜

Entendemos tu preocupación, en estos casos es aconsejable acudir al centro donde te realizaste el tratamiento en caso de que sea posible. Ya que ahí deberían realizarte una exploración para valorar cuál es la situación y tratarlo cuanto antes.

Esperamos haber sido de ayuda,

Equipo de GALAS
Centro Cliníco Sants Institut
Barcelona . 5 sept 2022
Hola, se pueden notar los bultos asimétricos en la foto. Te recomendamos que vengas a nuestro centro ubicado en la calle Sants ya que esto tiene arreglo y nosotros lo podemos arreglar. Puedes venir a una primera valoración gratuita.
¡Un saludo!
Premium
Madrid . 2 sept 2022
Hola,
Si no estás contenta con el resultado del tratamiento deberías acudir a la clínica donde te lo hicieron para que lo valoren y te asesoren.
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 sept 2022
Estimada paciente
Te recomiendo que acudas a la clínica donde te hicieron el tratamiento para que puedas resolver las dudas que tienes y hacerte un seguimiento.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Buenos días Meriem, debería de acudir a su médico ya que es quien le conoce y le puede ofertar la mejor solución posible ya que sin verle es difícil aconsejarle.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, si no se le ha uedado bien el resultado puede preguntar a su medico para que le quite el hialuronico, que lo que se una es la hialuronidasa. Un saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 1 sept 2022
Apreciada paciente, sí tiene asimetría y nódulos,se puede infiltrar hialuronidasa para disolver los nódulos y corregir la asimetría con lo necesario, contacte con su médico tratante, debería resolverle el problema.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo