Bultos y durezas en labios tras aumento de labios con ácido hialurónico

CristinaCarrascosa1
8 sept 2022 · Última respuesta: 21 oct 2022

Hola, el 5 de septiembre me hice un aumento con ácido hialuronico. Ya se me ha bajado bastante pero la zona de arriba del labio superior la nota hinchada aunque no veo un color rojo. Además noto unos bultitos por diferentes zonas y quiero saber si van a desaparecer o no, como en el caso del labio superior, justo en el centro como se ve en la imagen. Noto esa zona dura.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 oct 2022
Mejor respuesta
Apreciada paciente, la aparición de nódulos suele ser una complicación de fácil resolución, pueden desaparecer a las tres semanas con masajes suaves, si no desaparecen acuda a su médico tratante para que evalué la infiltración de hialuronidasa que es una enzima que disuelve el ácido hialurónico, se utiliza poca cantidad, y es muy rápido de colocar.
Es muy específico por lo que sólo actuará sobre el nódulo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Desaparecerán, tranquila.
Saludos
WhatsApp
Huelva . 11 sept 2022
Hola yo no no puedo ver la imagen
Pero si han quedado restos acumulados debería de darse masaje 2 a3 veces al día
Y si en una semana sigue igual
Acude a su médico para que le apliquen hialuronidasa
Madrid . 11 sept 2022
Algunos bultos e irregularidades pueden permanecer hasta 1 mes tras un tratamiento de labios. Dependiendo también del tipo de hialurónico empleado.
Es pronto aun y entra dentro de lo normal.
Premium
Madrid . 11 sept 2022
Hola,
Lo normal es que desaparezcan, de todas maneras seguramente tienes pendiente la revisión con tu doctor para que lo valore.