Cárdenes Te Cuida

Cárdenes Te Cuida

Sin opiniones
Opinar
Calle Juan Ramón Jiménez, 43 , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cárdenes Te Cuida
Cárdenes Te Cuida
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

TCUIDA Cárdenes Altavista, centro de Belleza y Peluquería, centra su concepto en la prestación de servicios globales que integran belleza exterior y bienestar interior. Es un espacio para el reencuentro personal, para descubrir el poder de los sentidos y lograr la serenidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

El centro TCUIDA Cárdenes Altavista está dotado con los mejores medios técnicos, creando un entorno ideal para que cada persona se cuide con servicios del más alto nivel y con la ayuda de profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional en el sector, a su entera disposición. Cuenta con un equipo comprometido, altamente formado y capacitado que trata de dar lo mejor de si en todo momento. La formación continua permiten que TCUIDA Cárdenes Altavista esté siempre a la vanguardia ofreciendo los tratamientos más innovadores y efectivos del mercado.

TCUIDA Cárdenes Altavista ofrece servicios corporales, faciales, tratamientos especiales para madres, área de relax, zonas de asesoría de imagen, dietética y nutrición, power plate, maquillaje y fotodepilación. Pensando en la salud, la belleza y el bienestar de nuestros clientes, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios y tratamientos que combinan las técnicas tradicionales con la más avanzada tecnología.

TCUIDA Cárdenes Altavista ofrece excelentes marcas, altamente eficaces y respetuosas con el ser humano y el planeta.

Especialidades    

El centro de Belleza y Peluquería TCUIDA Cárdenes Altavista, ofrece los siguientes servicios:  corrección arrugas, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, fotodepilación, mesoterapia, crioterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, carboxiterapia, drenaje linfático, electroestimulación, cavitación, presoterapia, tratamientos reafirmantes y tratamiento antiacné.

Localización   

El centro de Belleza y Peluquería TCUIDA Cárdenes Altavista se localiza en Las Palmas de Gran Canaria, donde ofrece sus servicios de estética.

Imágenes (5)

Pide más información a Cárdenes Te Cuida sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!