6 sept 2021 · Actualización: 23 sept 2023

Resultado muy satisfactorio en la definición y aumento de labios

Contacté con la clínica para informarme del tratamiento de aumento y definición de labios. Recibí un trato y atención profesional excelente, dedicándome todo su tiempo y esfuerzo en explicarme el proceso. Decidí realizarme el tratamiento con ellos y fue todo un acierto, obteniendo unos resultados inmediatos. Me producía cierto nerviosismo pensando si me dolería, si sería aparatoso... pero nada más lejos de la realidad, con el trato recibido desde el primer momento se me fueron todos mis miedos. Recomiendo la clínica por su exquisita atención personalizada, amabilidad y resultados únicos.

Bienvenida Mcruz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Mi cambio de antes y después

Siempre he pensado que tenía los labios muy finos.Tras consultar diversos doctores, me decidí por la Clínica San Agustín por los buenos comentarios que escuchaba del doctor y sus largos años de experiencia.Estoy muy feliz con el resultado.Mis...