¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sep 2021 · Actualización: 6 sep 2021

Resultado muy satisfactorio en la definición y aumento de labios

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Contacté con la clínica para informarme del tratamiento de aumento y definición de labios. Recibí un trato y atención profesional excelente, dedicándome todo su tiempo y esfuerzo en explicarme el proceso. Decidí realizarme el tratamiento con ellos y fue todo un acierto, obteniendo unos resultados inmediatos. Me producía cierto nerviosismo pensando si me dolería, si sería aparatoso... pero nada más lejos de la realidad, con el trato recibido desde el primer momento se me fueron todos mis miedos. Recomiendo la clínica por su exquisita atención personalizada, amabilidad y resultados únicos.

1

Comentario (1)

Bienvenida Mcruz

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

He conseguido un resultado muy natural

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.