Resultado muy satisfactorio en la definición y aumento de labios

MCruzLV
Córdoba (Ciudad) · Creación: 6 sep 2021 · Actualización: 6 sep 2021

Contacté con la clínica para informarme del tratamiento de aumento y definición de labios. Recibí un trato y atención profesional excelente, dedicándome todo su tiempo y esfuerzo en explicarme el proceso. Decidí realizarme el tratamiento con ellos y fue todo un acierto, obteniendo unos resultados inmediatos. Me producía cierto nerviosismo pensando si me dolería, si sería aparatoso... pero nada más lejos de la realidad, con el trato recibido desde el primer momento se me fueron todos mis miedos. Recomiendo la clínica por su exquisita atención personalizada, amabilidad y resultados únicos.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 6 sep 2021

Bienvenida Mcruz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.