6 sep 2021 · Actualización: 6 sep 2021

Resultado muy satisfactorio en la definición y aumento de labios

Contacté con la clínica para informarme del tratamiento de aumento y definición de labios. Recibí un trato y atención profesional excelente, dedicándome todo su tiempo y esfuerzo en explicarme el proceso. Decidí realizarme el tratamiento con ellos y fue todo un acierto, obteniendo unos resultados inmediatos. Me producía cierto nerviosismo pensando si me dolería, si sería aparatoso... pero nada más lejos de la realidad, con el trato recibido desde el primer momento se me fueron todos mis miedos. Recomiendo la clínica por su exquisita atención personalizada, amabilidad y resultados únicos.

Comentario (1)

Bienvenida Mcruz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

He conseguido un resultado muy natural

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo....