Bultos en zona bigote tras aumento de labios

RocioSB
25 dic 2021 · Última respuesta: 19 feb 2022

Hola, me inyectaron ácido hialurónico y me salieron bultos pero están en la zona del bigote no en los labios... Es esto es normal o está mal inyectado???? El caso es que no noto casi relleno en los labios y me noto bultos en el bigote e incluso son visibles algunos. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 27 dic 2021
Mejor respuesta
Hola,
Habría que verlo para poder valorar. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con el doctor/a que realizó el tratamiento para que lo revise y te quedes tranquila.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada RocioSb

Habría que valorar su caso en particular, historia clínica, anatomía facial y peribucal, técnica , cantidadid, filler usado, problema que se pretendía resolver para poder darle una solución personalizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 30 dic 2021
Buenos días Rocío SB
Si te inyectactes ácido hialurónico en los labios solamente no deberían haber bultos en otros lados.
Por eso es muy importante solicitar día y hora donde te los pusiste y seguro tu médico estético te lo solucionará sin problemas. Pero tienes que acudir es la única manera de que se pueda corregir si pasó algo inesperado.
Un saludo cordial
Katherine Bedoya Jerí
Huelva . 27 dic 2021
Buenas tardes, mire probablemente quedo acumulado en la zona del bigote,
Lo que se puede hacer es aplicar hialuronidasa para deshacer el ácido acumulado y posteriormente aplicar en la zona de los labios ácido hialuronico nuevamente y así quedará perfecta
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Habría que ver qué le pusieron, cómo y en qué zona y cómo está actualmente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros