Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación orejas despegadas Leganés)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética orejas Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

Realmente muy satisfecho con la operación y con el trato. Muchas gracias a Jorge y a todo su equipo por el cariño demostrado, por la paciencia para solucionar mi problema y sobre todo por el enorme esfuerzo. Me voy de la clínica con la sensación de que he hecho bien al elegir al mejor cirujano de Madrid.

Dos semanas después de mi otoplastia, por fin comienzo a ver el resultado. Tengo orejas normales y ya no me da vergüenza apartarme el pelo de la cara. Tenía además una asimetria importante y me faltaba el pliegue del antihelix en la oreja izquierda. El cirujano ha conseguido, al menos de momento, una muy buena armonía entre ambas orejas y yo me siento feliz y aún ni me lo creo. La recuperación es más sencilla de lo que esperaba pese a que las curas me resultan molestas y desde luego que animo a cualquiera que se haya sentido como yo por el complejo de tener orejas despegadas a que dé el paso porque existe solución. Os seguiré contando como va todo y si alguien tiene alguna pregunta concreta que me diga por si puedo servir de ayuda.