CCCI Grupo Tufet
CCCI Grupo Tufet

CCCI Grupo Tufet Premium

Sin opiniones
Opinar
3 sedes en Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
CCCI Grupo Tufet
CCCI Grupo Tufet Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 212 visitas al perfil

El CCCI Grupo Tufet de Barcelona es un centro especializado en trasplantes capilares que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para realizar exitosamente procedimientos de trasplantes capilares con la técnica F.U.E.

Los cirujanos de CCCI Grupo Tufet de Barcelona son expertos en implantes capilares y los pacientes son su eje transversal. Están comprometidos con su bienestar y ante todo ofrecen un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. Desde el primer momento en el que los pacientes llegan a su consultorio, los especialistas del Centro de Cirugía Capilar Internacional Grupo Tufet proporcionan una atención personalizada porque saben que cada paciente es diferente y sus necesidades son distintas. Posteriormente realizan un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Especialidades

El CCCI Grupo Tufet ofrece implantes capilares con una técnica basada en la extracción de unidades foliculares, F.U.E. (Follicular Unit Extraction), que consiste en trasladar y trasplantar el cabello, desde las zonas genéticamente no predispuestas a la caída, como la nuca o ambos lados de la cabeza, a zonas con escasez o falta de pelo.

Equipo humano

El CCCI Grupo Tufet cuenta con los mejores cirujanos de España en trasplantes capilares con técnica F.U.E, que los asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Su equipo pone atención a cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente cuenta con la mejor tecnología, el mejor equipo y los productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos. Todo el equipo de CCCI Grupo Tufet está comprometido a brindar la mejor atención pensando siempre en el bienestar de sus pacientes.

Localización

El CCCI Grupo Tufet cuenta con dos consultorios en la ciudad de Barcelona, CCCI Sant Gervasi y el CCCI Passeig de Sant Joan. CCCI Grupo Tufet los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobre todo ofrecer resultados excelentes, siempre bajo altos estándares de calidad.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 27/06 Martes 28/06 Miércoles 29/06 Jueves 30/06 Viernes 01/07

Imágenes (24)

Vídeos (4)

Pide más información a CCCI Grupo Tufet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!