Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hace 2 días me decidí por fin y estoy encantada con el proceso.

Tratamiento realizado Vale la pena
Raquelilla
Jaén (Ciudad) · Creación: 30 ene 2019 · Actualización: 17 feb 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Las consultas con el doctor muy amenas y cercanas, el asesoramiento perfecto y las instalaciones y el quirofano muy aséptico y cuidado.

Historia

Toda mi vida he tenido complejo de orejas de soplillo y tras muchas vueltas por fin me decidí y el lunes 28 de Enero me operé en Jaén y lo cierto es que estaba muy nerviosa por que había oído que la recuperación podía ser bastante dolorosa pero la verdad es que no me estoy enterando prácticamente de nada, tomando los medicamentos que me han mandado es muy llevadero, aun tengo la venda en la cabeza, el médico me dijo que me la podía quitar hoy miércoles o mañana pero he decidido tenerla mejor hasta el viernes, prefiero que todo esté bien sujeto y en su sitio y ademas esta semana estoy en casa y prácticamente no salgo a la calle así que nadie me va a ver con la cabeza liada. La operación muy bien, anestesia local y no te enteras de absolutamente nada, lo único es que se escucha todo y sinceramente si alguien se la va a hacer y es como yo un poco aprensivo, le recomiendo que no vea muchos vídeos de la intervención porque a mí me dio bastante grima cada vez que escuchaba como cortaban o raspaban algo y automáticamente me venía a la mente la imagen de los vídeos que había visto, jeje. pero en general super bien, estoy deseando que me quiten la venda y ver los resultados, aun tengo que esperar hasta el viernes pero seguro que merece la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raquelilla

· Jaén (Ciudad)

· 17 feb 2019

Si, sedación local, la venda de tres a cinco dias y despues mi cirujano me dijo que tenía que llevar una diadema dos semanas mas de dia y de noche aunque yo solo la llevé de dia una semana y la segunda solo en ocasiones al salir a la calle ya que aun no se ven bien del todo y por la noche me la vuelvo a poner, mañana hará tres semanas de mi operacion y estoy super contenta, las orejas casi estan de su color natural, aun las tengo muy pegadas por la parte de arriba y un poco adormecidas pero ya puedo salir a la calle con coletas altas y nadie lo aprecia, solo yo, pero como sé que hasta que no pasen tres meses al menos no se veran los resultados definitivos no me preocupa en absoluto, de hecho ya estoy super contenta con los resultados y aun no ha pasado ni un mes!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.