Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reposición de orejas prominentes Pozuelo de Alarcón)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (operación orejas Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (operación orejas Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (cirugía de las orejas Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola!!! Me he decidido a hacerme una otoplastia y aprovechar mis vacaciones para la recuperación. En mi caso, a parte de pegarlas, tengo la parte de arriba plana y me tienen que hacer los pliegues. A mí me gustaría hacerlas más pequeñas pero de momento nadie me ha dado esa opción. Alguien se ha operado y se ha hecho pliegues o más pequeñas? En CEME son 900 euros con anestesia local, me vio la Dra Lissette Vera y me gustó pero se va de vacaciones. El próximo jueves me ve el Dr Medina que es especialista en cirugía facial. Estoy hecha un lío porque me da miedo equivocarme de clínica y de cirujano.

Mis orejas aunque psicologicamente no me ha afectado enormemente he de aclarar que siempre han sido mis grandes enemigas a la hora de enfrentarme a nuevas amistades o hablar en publico. Es por eso que las culpo de mi timidez de niño, que cierto es ahora es menos notable. Pero las circunstacias de entrar en este mundo de la cirugia estetica, mas a fondo, pues si lo mire de adolescente pero muy de pasada. Me han hecho dar este paso aun ya teniendo las puertas de los 40 entre abiertas...😁😁 Bueno pues pregunte en tres clínicas y hable con dos cirujanos. Donde mas confianza y admito que mejor precio fue en las Clínicas Diego de Leon con el doctor Jose Antonio Revuelta. Hable el martes 3/11/20 y el sábado llame para si seria posible hacerlo en la semana que siguiente a mas tardar, ya que el 25 se opera mi esposa de aumento de pecho con el Doctor Jorge Aso y de no ser en esa semana lo pospondría a enero del 2021. Pues me dijeron que el 13 a las 12:00 me podría estar operando(lógicamente con pruebas de Covid negativas, q hice en Zamora). Todo negativo y a las 12 ya me tenían una oreja dormida y empezando a cortar. Total de la operación 1:30. He de decir que muy bien y sin ningún contratiempo. Como somos de fuera de Madrid nos hacían quedar una noche que veía totalmente normal. Cogimos un hostal cerca y todo genial. Les pedimos si en vez de hacer la revisión a las 48h podíamos hacerla a las 24h siempre que todo lo vieran bien sino tendríamos que volver el lunes 16. Por suerte todo genial y apenas sangrado con lo que a casa. Medicación unos días y limpieza de los puntos con alcohol de 70, ducharme de forma normal secando después bien y hasta el 26 q me ven de nuevo. He de decir que la primera noche la pase fatal no por el dolor(tengo migrañas y esto es un paseo para un ataque de migraña), aunq cierto es que duele, lo peor era encontrar la posición para descansar, con lo que toda lo noche prácticamente en vela. La segunda un poco ya mejor y la tercera y sucesivas sin problema. Quizas la peor parte es llevar la felpa y un gorro.....pues encima estos días ha echo buen tiempo...😬😬 En cuanto a los puntos y la cicatrización creo van bien ya que al pasar la gasa con el alcohol salen limpias casi del todo. Pero el 26 ya me dirán realmente como están. Es cierto que las noto bastante pegadas, pero por lo que me dijo el doctor y he leído por ahí es normal, pues ahora están los puntos, cuando se quiten ya abren algo y con el tiempo van cogiendo ya la forma natural que yo y cualquiera q nos hacemos esta operación esperamos. Fotos subiré cuando tenga ya varias, de distintas fases de evolución.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.