Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección orejas soplillo Pozuelo de Alarcón)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (cirugía estética orejas Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (reposición de orejas prominentes Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (operación orejas despegadas Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo he tenido oreja constricta, y aunque no era demasiado llamativo, siempre he sentido inseguridad y jamás las enseñaba a nadie, ni si quiera a mi pareja. Gracias al Dr Alberto Candau ahora me es posible enseñarlas y recogerme el pelo. Ha sido muy profesional en todo momento y siempre con sincersidad diciéndome que no veía necesaria mi operación pero que él intentaría hacer lo posible para que yo me sintiera mejor conmigo misma. La operación no me dolió nada, solo molestias durante los dos días siguientes pero que con la medicación se hace llevadero. El resultado inmejorable, como yo digo, una obra de arte. En definitiva, si tienes complejo no dudes en operarte. Lo recomiendo 100%.

El pasado mes de diciembre fui a preguntar a la Clínica de Elena Jiménez sobre esta operación. Te explica en que consiste. Salí de alli con cita para operarme dentro de una semana. Te mandan hacerte una analítica y un electro. Además de comprar la medicación para el post operatorio y una crema para las curas. De la operación no te enteras. Me operó la doctora Carmen Pinilla y un enfermero. Te dan conversacion durante la hora y media que dura. Muy amables pero sobre todo MUY PROfESIONALES. Te vas a casa con una banda que tapa las orejas y parte de la frente. Al cabo de dos o tres horas te empieza a doler poco a poco. Esa noche es horrible, dormí una hora. Tenía un dolor de cabeza fortísimo. Por la mañana te molesta pero ya no es ese dolor. Me llamo el enfermero para ver que tal había pasado la noche. Y me mandó quitarme el vendaje. A partir de ahí tienes que echarte una crema en la cicatriz con un bastoncito de las orejas y para dormir utilizar una diadema de estas de las niñas para dormir, para no doblar las orejas. Los primeros quince dias duermes mál y te tiran algo los puntos, pero es una pequeña molestia. Muy llevadero. Eso si, hay que tener cuidado de no darte golpes tontos por que duele mucho. De mi entorno no se ha dado cuenta nadie. Al principio las orejas quedan muy pegadas y las ves horribles, muy inflamadas pero a los diez días ya se nota mucho el cambio. Ahora mismo hace 20 días más o menos de la operación y están geniales. Escribo aqui por que me sirvio de mucho leer a otras personas que se habian operado. Os animo a todos a hacerla. Lo llegó a saber y me la hago hace años!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.