¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Mis primeras horas luego de la cirugía

Paciente: Gdc1

El tratamiento vale la pena

Notificado por Gdc1. El 87% de pacientes han indicado que vale la pena.

17 may 2025 · Actualización: 17 may 2025

Hola, temgo 24 de mi cirugía y estoy un poco adolorida , en la noche de ayer fue más agudo el dolor pero hoy es un poco más leve aun no miro mi resultado pues estoy con la venda por 72h ,es un poco incomodo pero siempre había deseado hacer ese cambio en mi hasta que tome la decisión y así no tener que esconder más mis orejas detrás del cabello, solo espero con ansias poder recuperarme pronto y ver mis resultados un saludo desde Cuba para todos lo que alcancen a leer mi experiencia

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Segunda cita y fecha para el preoperatorio!

Pues tuve la segunda cita con el cirujano el 05/04, fue una consulta relativamente rápida, (yo no expuse nuevas dudas ya que me aclararon prácticamente todas en la primera cita) en la que me volvió a ver el pecho y me comentó que en el pecho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día