Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección orejas soplillo Móstoles)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reposición de orejas prominentes Móstoles)

Clínicas Renacer

(12) 85% lo recomiendan
Móstoles
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Renacer, somos un centro integral de imagen, ofrecemos a nuestros clientes belleza y bienestar, siempre basándonos en nuestra profesionalidad, calidad y personalización de los tratamientos a cada uno de nuestros pacientes. EspecialidadesEn nuestros centros encontrarás todas aquellas soluciones de cirugía plástica, así como los más avanzados tratamientos en medicina estética, siempre con el objetivo de conseguir el bienestar de... (operación orejas Móstoles)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin recomendaciones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (reposición de orejas prominentes Móstoles)

Clínica Baumann

Sin recomendaciones
Móstoles
Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora. La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano. La estética... (auriculoplastia Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60% lo recomiendan
Móstoles
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (operación orejas Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre tuve la necesidad de corregir mis orejas, me veía en el espejo día a día y observaba que las fracciones de mi cara no correspondían con semejante desviación en las orejas sobre todo en la izquierda. Opté por empezar a utilizar otostick para corregir la desviación, sin duda recomiendo este producto de venta en farmacias y en la propia web, el resultado fue el esperado pero este producto lleva consigo un pequeño inconveniente y es que dependes de otra persona a la hora de colocar las prótesis de silicona de forma correcta en las orejas, por ti mismo es imposible, al cabo de 4 meses comencé a barajar la posibilidad de corregir el error de forma permanente y así deshacerme del otostick

Lo primero he de decir que nunca comento nada , pero este caso creo que lo merece por el resultado. Yo me opere por primera vez con el dr Vilar Sancho y el resultado fue bastante decepcionante, ya que el doctor era muy majo pero apenas te escuchaba de como las querias o como te podrian quedar. Me dejo una oreja mas despegada que la otra y solo me las pego por el centro por lo que la parte de arriba de la oreja y el lobulo seguian estando de soplillo en forma de C. Toda mi vida con ese complejo y cuando crees que por fin te lo vas a quitar ves que sigues igual incluso peor. Cada vez que iba a su consulta el me decía que estaban perfectas y que no se podía hacer nada, como mucho pegarme la parte de arriba. Dada esa situación decidí buscar otro cirujano, hasta que de casualidad di con la maravillosa dra Silvia Roson, una cirujana que te escucha y que sabe como las quieres en todo momento y te dice como te podrían quedar. La verdad es que después de mi primera experiencia tenia bastante miedo por el resultado pero la verdad que me dio tanta confianza que decidí volver hacérmelas enteras de nuevo. El resultado fue excelente porque me las dejo como yo siempre las quise en un principio, pegaditas y rectas. Esta vez el postoperatorio si que me dolió bastante, nada que ver con la primera vez, ya que la dra me las hizo bien y enteras, no como el primer cirujano que comentaba antes que solo me pego la parte del centro. De verdad que os la recomiendo al 100% porque tanto como ella y su equipo son unos auténticos profesionales . Aparte que luego una vez operado, Natalia que es su ayudante y una chica bastante simpática al igual que la dra Silvia Roson, te llevan un seguimiento para ver como estas en todo momento. Se preocupan bastante por el cliente . Solo os puedo decir que si os vais hacer algo que no tengáis miedo, que vais a estar en muy buenas manos ademas es una doctora joven con muchas técnicas nuevas y revolucionarias, transmite mucha confianza y eso es lo mas importante cuando te vas a operar, que el cirujano que tienes delante te de esa confianza . Yo he quedado bastante contento y satisfecho con el resultado. Un saludo a todos,

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Otoplatia o earlfol en un niño de 6 años. Gracias · 16 jul 2019