Clínica Saona Madrid

Clínica Saona Madrid

Sin opiniones
Opinar
C/ Clara del Rey, 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Saona Madrid
Clínica Saona Madrid
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Saona Madrid es un centro de medicina y cirugía estética que se creó gracias a la ilusión, la motivación y la constancia. Estos valores caracterizan a todos los profesionales que trabajan en la clínica y que estarán encantados de recibirte, escucharte y ver en qué te podrían ayudar para conseguir verte y sentirte mejor. Con otro centro ubicado en Valencia, Saona sigue con su expansión gracias a la confianza que depositan sus pacientes y los resultados satisfactorios que consiguen.

Especialidades

En la Clínica Saona Madrid son especialistas en cirugía estética del pecho, facial y corporal. En cuanto a las mamas, destacan el aumento de pecho con prótesis, la reducción de pecho que permite solucionar la hipertrofia mamaria de forma efectiva y con cicatrices muy finas que quedan escondidas en el pliegue submamario, la elevación de pecho (con prótesis o sin prótesis) y también, la corrección de la asimetría mamaria. Algunas de las cirugías corporales más demandas son aquellas destinadas a reducir la grasa o la piel sobrante como serían la liposucción o la abdominoplastia. Actualmente, existe una demanda de cirugías de aumento de glúteos que permiten con grasa o prótesis realzar esta zona y también de cirugías íntimas como la labioplastia. En cuanto al rostro, realizan lifting, mentoplastia, otoplastia, blefaroplastia y rinoplastia entre otras.

En cuanto a medicina estética, también podrás encontrar tanto tratamientos corporales como faciales como por ejemplo, reafirmantes, anticelulíticos o destinados a mejorar la piel como el peeling, los rellenos de arrugas o los antimanchas.

Equipo

El equipo de profesionales que trabajan en la Clínica Saona de Madrid está formado por médicos estéticos, cirujanos plásticos y reparadores, enfermeras especializadas en medicina estética, técnicos superiores en aparatología estética, recepcionistas y administrativas. Todos ellos cuentan con años de experiencia y se forman constantemente para estar al día de las novedades del sector médico estético así como de las tecnologías más novedosas.

Localización

La Clínica Saona Madrid cuenta con unas modernas instalaciones y fácil acceso tanto en transporte privado como público.

Pide más información a Clínica Saona Madrid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!