Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de las orejas Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (operación orejas despegadas Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde pequeña tuve muchísimo complejo con mis orejas, me pasaba la vida tapándolas y pensando que todo el mundo me las miraba. Operarme ha sido lo mejor que he hecho. Los resultados son inmejorables! Respecto al postoperatorio me imaginaba que iba a ser mucho peor... fue algo molesto los dos primeros días pero merece la pena por el cambio sin duda!

Siempre tuve la necesidad de corregir mis orejas, me veía en el espejo día a día y observaba que las fracciones de mi cara no correspondían con semejante desviación en las orejas sobre todo en la izquierda. Opté por empezar a utilizar otostick para corregir la desviación, sin duda recomiendo este producto de venta en farmacias y en la propia web, el resultado fue el esperado pero este producto lleva consigo un pequeño inconveniente y es que dependes de otra persona a la hora de colocar las prótesis de silicona de forma correcta en las orejas, por ti mismo es imposible, al cabo de 4 meses comencé a barajar la posibilidad de corregir el error de forma permanente y así deshacerme del otostick