Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (corrección orejas soplillo Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde hace tiempo llevaba con un complejo que pensaba que no se podia hacer y mirando por internet e informandome vi que habia una tecnica que se llama Lobuloplastia y decidi hacermela porque no me gustaban como se me quedaban los pendientes. Buscando en redes encontre al doctor Candau y decidi concertar una cita con el, por lo que estoy muy contenta de haberlo echo. hace cerca de un mes me intervine y la verdad que estoy muy contenta. la recuperacion ha sido estupenda me realizaba mis curas diariamente y sin problema, con mi tratamiento no he tenido ningun dolor ni molestia alguna. la verdad que estoy muy contenta con las manos del doctor.

Realmente muy satisfecho con la operación y con el trato. Muchas gracias a Jorge y a todo su equipo por el cariño demostrado, por la paciencia para solucionar mi problema y sobre todo por el enorme esfuerzo. Me voy de la clínica con la sensación de que he hecho bien al elegir al mejor cirujano de Madrid.