De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (cirugía de las orejas Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (corrección orejas soplillo Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Me he realizado la cirugía hace 2 dias. Me operaron a las 21:00 todo el día haciéndome la valiente cuando en realidad estaba muerta de miedo solo que no quería preocupar a mi chico y a mi madre al fin llegó el momento me dieron mi batita mis braguitas patucos y gorrito. Divina. Los medicos me veian mi cara pálida y intentaban tranquilizarme. Lloraba como un bebé era algo que me replantee 12 años desde los 8 que me lo propusieron y finalmente me decidí lo dicho con mucho miedo tuve suerte de contar con gente maravillosa como el anestesista que vino con música y bailando para relajarme me puso la vía y pa' dentro yo le tenía pánico a la anestesia (cosa que me produce risa ahora) me distrajeron y ploff... (Anestesia local con sedación) me dormí con la sedación como un bb (hay que dormirse tranquila porque según t duermes así t despiertas) esa fue la mejor parte a la que más temia y la mejor. Después de 3 horas, salí de quirófano me desperté en una salita con 2 enfermeras me sentía muy muy muy cansada no sentía nada solo presión en mi frente por un nudo que me pusieron en la venda💁 en unos 20 min mi madre me estaba vistiendo todo fue genial y como no sentía nada... La anestesia duro hasta las 6 de la mañana (local) no dormí esa noche apenas 2 horas y no seguidas. No dolía pero no me dejaba conciliar el sueño. Al día siguiente sentía dolor no tanto como creía...(de momento) a medida que pasaban las horas no se si sería el cansancio y realmente duele tan fuerte la medicación hace efecto pero no t quita el dolor al menos todo y nada por la tarde fui a ver a mi doctor (dr Medina centro Ceme) pero el no estaba🙄 me atendió una chica muy simoatica me retiro el vendaje le dije que me dolía y que no había dormido me dijo que era normal. Me vi mis orejitas mal porque están llenas de gasas y sangre (hasta mareo me daba cuando me pasaba el algodón) me dijo que lo que veía no se acerca ni un poquito al resultado final (parecía que no me coloco una banda elástica y para casa de nuevo. Eso fue lo peor uffff aún más dolor me quería morir esa noche no sé si el cansancio hacia que doliera más lo pasé realmente mal pero pude dormir 9 horitas ricas (me levanta para tomar la medicina cada 4h) y nada está mañana me sentía un poco mejor cuando desperté pero a medida que pasan las horas duele más.. me pica y es muy incómodo ya quiero recuperarme y verme y decir por fin porque aún no me lo creo que lo haya echo no me arrepiento pero no me lo creo me siento tan bien tan tan bien conmigo misma orgullosa de mi de lo que superado y deseando verme con el resultado final. Os contaré y os dejaré fotos. Espero que os ayude a decidiros igual que me ayudó Ami todas las experiencias de la gente seguiré contando mi proceso en una semana cuando vuelva a ir a la consulta deseadme suertee en mi recuperación.