Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (reposición de orejas prominentes Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Historias destacadas

Realmente muy satisfecho con la operación y con el trato. Muchas gracias a Jorge y a todo su equipo por el cariño demostrado, por la paciencia para solucionar mi problema y sobre todo por el enorme esfuerzo. Me voy de la clínica con la sensación de que he hecho bien al elegir al mejor cirujano de Madrid.

Desde pequeña tuve muchísimo complejo con mis orejas, me pasaba la vida tapándolas y pensando que todo el mundo me las miraba. Operarme ha sido lo mejor que he hecho. Los resultados son inmejorables! Respecto al postoperatorio me imaginaba que iba a ser mucho peor... fue algo molesto los dos primeros días pero merece la pena por el cambio sin duda!