Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (auriculoplastia Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (cirugía estética orejas Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (cirugía estética orejas Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal. Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado. Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días. Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!

Mis orejas aunque psicologicamente no me ha afectado enormemente he de aclarar que siempre han sido mis grandes enemigas a la hora de enfrentarme a nuevas amistades o hablar en publico. Es por eso que las culpo de mi timidez de niño, que cierto es ahora es menos notable. Pero las circunstacias de entrar en este mundo de la cirugia estetica, mas a fondo, pues si lo mire de adolescente pero muy de pasada. Me han hecho dar este paso aun ya teniendo las puertas de los 40 entre abiertas...😁😁 Bueno pues pregunte en tres clínicas y hable con dos cirujanos. Donde mas confianza y admito que mejor precio fue en las Clínicas Diego de Leon con el doctor Jose Antonio Revuelta. Hable el martes 3/11/20 y el sábado llame para si seria posible hacerlo en la semana que siguiente a mas tardar, ya que el 25 se opera mi esposa de aumento de pecho con el Doctor Jorge Aso y de no ser en esa semana lo pospondría a enero del 2021. Pues me dijeron que el 13 a las 12:00 me podría estar operando(lógicamente con pruebas de Covid negativas, q hice en Zamora). Todo negativo y a las 12 ya me tenían una oreja dormida y empezando a cortar. Total de la operación 1:30. He de decir que muy bien y sin ningún contratiempo. Como somos de fuera de Madrid nos hacían quedar una noche que veía totalmente normal. Cogimos un hostal cerca y todo genial. Les pedimos si en vez de hacer la revisión a las 48h podíamos hacerla a las 24h siempre que todo lo vieran bien sino tendríamos que volver el lunes 16. Por suerte todo genial y apenas sangrado con lo que a casa. Medicación unos días y limpieza de los puntos con alcohol de 70, ducharme de forma normal secando después bien y hasta el 26 q me ven de nuevo. He de decir que la primera noche la pase fatal no por el dolor(tengo migrañas y esto es un paseo para un ataque de migraña), aunq cierto es que duele, lo peor era encontrar la posición para descansar, con lo que toda lo noche prácticamente en vela. La segunda un poco ya mejor y la tercera y sucesivas sin problema. Quizas la peor parte es llevar la felpa y un gorro.....pues encima estos días ha echo buen tiempo...😬😬 En cuanto a los puntos y la cicatrización creo van bien ya que al pasar la gasa con el alcohol salen limpias casi del todo. Pero el 26 ya me dirán realmente como están. Es cierto que las noto bastante pegadas, pero por lo que me dijo el doctor y he leído por ahí es normal, pues ahora están los puntos, cuando se quiten ya abren algo y con el tiempo van cogiendo ya la forma natural que yo y cualquiera q nos hacemos esta operación esperamos. Fotos subiré cuando tenga ya varias, de distintas fases de evolución.