Láser Vip Valladolid

Láser Vip Valladolid

Sin opiniones
Opinar
P.º de Zorrilla, 158, Local, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Láser Vip Valladolid
Láser Vip Valladolid
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Láser Vip Valladolid es un centro profesional y cercano, con una evaluación y seguimiento adaptados a cada caso. Nuestros profesionales realizan una evaluación inicial del paciente y aconsejan los métodos a seguir para conseguir los mejores resultados. Bbuscamos dar un trato personalizado y cercano a cada cliente, para que consigan los resultados que buscan en todos los tratamientos que ofrecemos. Por ello realizamos evaluaciones continuas de cada caso y adaptamos nuestros tratamientos a cada caso, tanto en los métodos a seguir como por ejemplo el número de sesiones a realizar. Nuestro objetivo final es que todos nuestros clientes consigan los resultados que buscan sin sufrir las consecuencias y los procesos postoperatorios de otros métodos mucho más invasivos.

Especialidades

En nuestro centro ofrecemos servicios de alta calidad que destacan por su eficacia y por ser no invasivos. Somos especialistas en depilación láser, la cual es 100% eficaz y válida para todo tipo de pieles en cualquier época del año. Además, es totalmente indolora, algo que nuestros clientes pueden corroborar. Además disponemos de unas instalaciones nuevas y equipadas con las últimas tecnologías del mercado, como son por ejemplo la máquina de tratamientos corporales VelaShape III o la llamada máquinas de los 20.000 abdominales avalada por las autoridades de USA, el Emsculpt.

En cuanto a nuestros tratamientos faciales y corporales también ofrecemos la mejor de las calidades, y a menudo utilizamos productos para nuestros peeling y limpiezas de una de las marcas más reconocidas del mercado, Casmara.

En Láser Vip Valladolid ofrecemos también productos de la más alta calidad e intentamos ponerlos al alcance de todo el mundo. Es por ello que a menudo disponemos de múltiples ofertas en bonos tanto de tratamientos faciales como corporales, bronceado, tratamientos de uñas y como no, nuestra depilación láser indolora. Gracias a ellas puedes disfrutar de tratamientos de alta calidad, totalmente eficaces y poco invasivos por un precio similar al que tienen otros tratamientos que no ofrecen los mismos resultados y que suelen ser más difíciles de sobrellevar.

Localización

Láser Vip Valladolid está ubicada en el barrio 4 de marzo, muy cerca del Laboratorio de las Artes de Valladolid.

NIF o CIF:

  • B16821522

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Láser Vip Valladolid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!