23 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Operada 4 veces de otoplastia

Hola! Os cuento mi historia..hace 5 años que me operé de otoplastia por primera vez. Después de haber tenido un mal postoperatorio con muchos dolores los resultados no fueron nada buenos. Mis orejas estaban prácticamente iguales que antes de operarme. El doctor me hizo un retoque posterior pasados 6 meses y los resultados al principio fueron buenos pero a los meses las orejas volvieron a despegarse. Al año siguiente me propuso hacerme otro retoque, este más sencillo y rápido y mis orejas quedaron separadas en la parte de arriba..pero decidí no intentarlo más veces tras tantos intentos fallidos. Ahora han pasado 5 años y tras hablar con el doctor me propuso volverme a operar todo ello sin ningún coste y me he decidido volver a intentarlo...Me operé el miércoles aún llevo el vendaje, haber qtal esta vez aunque tengo pocas esperanzas

Bienvenida Paula

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Adiós a los complejos

Decidí elegir este centro por las técnicas que utilizaban; el doctor me explicó con detalle y me expuso las técnicas que necesitaba. En mi caso, personalmente, requería eliminar la "memoria" de la oreja y que el resultado fuera duradero cuando...