Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reposición de orejas prominentes Majadahonda)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación orejas Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100% lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia... (cirugía estética orejas Majadahonda)

Centro Médico Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (reposición de orejas prominentes Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (operación orejas Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado la cirugía hace 2 dias. Me operaron a las 21:00 todo el día haciéndome la valiente cuando en realidad estaba muerta de miedo solo que no quería preocupar a mi chico y a mi madre al fin llegó el momento me dieron mi batita mis braguitas patucos y gorrito. Divina. Los medicos me veian mi cara pálida y intentaban tranquilizarme. Lloraba como un bebé era algo que me replantee 12 años desde los 8 que me lo propusieron y finalmente me decidí lo dicho con mucho miedo tuve suerte de contar con gente maravillosa como el anestesista que vino con música y bailando para relajarme me puso la vía y pa' dentro yo le tenía pánico a la anestesia (cosa que me produce risa ahora) me distrajeron y ploff... (Anestesia local con sedación) me dormí con la sedación como un bb (hay que dormirse tranquila porque según t duermes así t despiertas) esa fue la mejor parte a la que más temia y la mejor. Después de 3 horas, salí de quirófano me desperté en una salita con 2 enfermeras me sentía muy muy muy cansada no sentía nada solo presión en mi frente por un nudo que me pusieron en la venda💁 en unos 20 min mi madre me estaba vistiendo todo fue genial y como no sentía nada... La anestesia duro hasta las 6 de la mañana (local) no dormí esa noche apenas 2 horas y no seguidas. No dolía pero no me dejaba conciliar el sueño. Al día siguiente sentía dolor no tanto como creía...(de momento) a medida que pasaban las horas no se si sería el cansancio y realmente duele tan fuerte la medicación hace efecto pero no t quita el dolor al menos todo y nada por la tarde fui a ver a mi doctor (dr Medina centro Ceme) pero el no estaba🙄 me atendió una chica muy simoatica me retiro el vendaje le dije que me dolía y que no había dormido me dijo que era normal. Me vi mis orejitas mal porque están llenas de gasas y sangre (hasta mareo me daba cuando me pasaba el algodón) me dijo que lo que veía no se acerca ni un poquito al resultado final (parecía que no me coloco una banda elástica y para casa de nuevo. Eso fue lo peor uffff aún más dolor me quería morir esa noche no sé si el cansancio hacia que doliera más lo pasé realmente mal pero pude dormir 9 horitas ricas (me levanta para tomar la medicina cada 4h) y nada está mañana me sentía un poco mejor cuando desperté pero a medida que pasan las horas duele más.. me pica y es muy incómodo ya quiero recuperarme y verme y decir por fin porque aún no me lo creo que lo haya echo no me arrepiento pero no me lo creo me siento tan bien tan tan bien conmigo misma orgullosa de mi de lo que superado y deseando verme con el resultado final. Os contaré y os dejaré fotos. Espero que os ayude a decidiros igual que me ayudó Ami todas las experiencias de la gente seguiré contando mi proceso en una semana cuando vuelva a ir a la consulta deseadme suertee en mi recuperación.

Lo primero he de decir que nunca comento nada , pero este caso creo que lo merece por el resultado. Yo me opere por primera vez con el dr Vilar Sancho y el resultado fue bastante decepcionante, ya que el doctor era muy majo pero apenas te escuchaba de como las querias o como te podrian quedar. Me dejo una oreja mas despegada que la otra y solo me las pego por el centro por lo que la parte de arriba de la oreja y el lobulo seguian estando de soplillo en forma de C. Toda mi vida con ese complejo y cuando crees que por fin te lo vas a quitar ves que sigues igual incluso peor. Cada vez que iba a su consulta el me decía que estaban perfectas y que no se podía hacer nada, como mucho pegarme la parte de arriba. Dada esa situación decidí buscar otro cirujano, hasta que de casualidad di con la maravillosa dra Silvia Roson, una cirujana que te escucha y que sabe como las quieres en todo momento y te dice como te podrían quedar. La verdad es que después de mi primera experiencia tenia bastante miedo por el resultado pero la verdad que me dio tanta confianza que decidí volver hacérmelas enteras de nuevo. El resultado fue excelente porque me las dejo como yo siempre las quise en un principio, pegaditas y rectas. Esta vez el postoperatorio si que me dolió bastante, nada que ver con la primera vez, ya que la dra me las hizo bien y enteras, no como el primer cirujano que comentaba antes que solo me pego la parte del centro. De verdad que os la recomiendo al 100% porque tanto como ella y su equipo son unos auténticos profesionales . Aparte que luego una vez operado, Natalia que es su ayudante y una chica bastante simpática al igual que la dra Silvia Roson, te llevan un seguimiento para ver como estas en todo momento. Se preocupan bastante por el cliente . Solo os puedo decir que si os vais hacer algo que no tengáis miedo, que vais a estar en muy buenas manos ademas es una doctora joven con muchas técnicas nuevas y revolucionarias, transmite mucha confianza y eso es lo mas importante cuando te vas a operar, que el cirujano que tienes delante te de esa confianza . Yo he quedado bastante contento y satisfecho con el resultado. Un saludo a todos,