Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Al final me opere de otoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
Valoración:
Se me explicó todo el proceso de manera muy comprensible y durante la operación al no sentir nada por la anestesia me dormí
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, yo me opere el 12 de abril en la clínica beauty by Beltran de alfas del pi, iba un poco nerviosa pero iba bien, cuando me pusieron la anestesia sí que lo pasé bastante mal fueron como 4 o 5 pinchazos en ambas orejas no recuerdo exactamente. Después si que tenía bastante dolor en una oreja sobre todo y me mandaron nolotil pero mi cuerpo no lo toleraba de ninguna forma así que iba tirando con paracetamol. Ayer me quité el vendaje y el dolor disminuyó bastante aunque al tener que ponerme la diadema duele un poco pero lo peor es la postura para dormir que al no estar acostumbrada me da bastante dolor de espalda.

4

Comentarios (4)

Dicen que lo mas doloroso de la otoplastia es la anestesia sin duda! Por qué tu cuerpo no soporta el Nolotil? 😱 Cuanto tiempo te han aconsejado dormir boca arriba?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi fue lo que más me dolió si, y porqué no lo soportaba pues no sé pero lo vomitaba todo el rato y dormir boca arriba no me han especificado nada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sobre el doctor no puedo decir nada...pero puedo decir que la persona q est en esa clinica en alicante c/maisonave,31 su nombre Rocío me ha comportado muy mall, mall educación y tenia mucha prisa a cobrarme por adelantado una semana/ q no es lo normal/. He vuelto pedir la cita con el doctor y me ha rechazado..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues que mala suerte, yo con ellos nunca tuve ningún problema aunque tampoco los conozco más allá de lo profesional pero si ves que se han comportado de esa manera yo probaría con otros profesionales, tambien consulté con Dorsia y me gustó el equipo pero no tenian cita para las fechas que a mi me venían bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy super contenta con mi decisión

Ahora hace un año que me hice la otoplastia y no puedo estar más contenta. Tenía mucho complejo con mis orejas, nunca me recogía el pelo. Ahora, me recogo el pelo para ir al gimnasio, a trabajar,… nunca pensé que llegaría este momento.

Personalmente,...

Leer más
Operación si pagar nada

Yo desde bien pequeña tenía un enorme complejo con mis orejas el cual surgió por comentarios insultantes en el colegio, tipo "Dumbo", "girafante", "que asco das" este último me hizo plantearme el no salir d mi casa, cual no puede hacer y el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.