16 abr 2019 · Actualización: 7 jun 2021

Al final me opere de otoplastia

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
Se me explicó todo el proceso de manera muy comprensible y durante la operación al no sentir nada por la anestesia me dormí

Bueno, yo me opere el 12 de abril en la clínica beauty by Beltran de alfas del pi, iba un poco nerviosa pero iba bien, cuando me pusieron la anestesia sí que lo pasé bastante mal fueron como 4 o 5 pinchazos en ambas orejas no recuerdo exactamente. Después si que tenía bastante dolor en una oreja sobre todo y me mandaron nolotil pero mi cuerpo no lo toleraba de ninguna forma así que iba tirando con paracetamol. Ayer me quité el vendaje y el dolor disminuyó bastante aunque al tener que ponerme la diadema duele un poco pero lo peor es la postura para dormir que al no estar acostumbrada me da bastante dolor de espalda.

Pues que mala suerte, yo con ellos nunca tuve ningún problema aunque tampoco los conozco más allá de lo profesional pero si ves que se han comportado de esa manera yo probaría con otros profesionales, tambien consulté con Dorsia y me gustó el equipo pero no tenian cita para las fechas que a mi me venían bien.

estoy preocupado con mi otoplastia

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una complicación?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el...