Dra. Marta Busquets

Dra. Marta Busquets

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Provença, 271 2º, 2ºB, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marta Busquets
Dra. Marta Busquets
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Marta Busquets es una doctora especializada en medicina estética. Ponte en sus manos, deja de buscar alternativas porque has encontrado tu mejor opción. Se manifiesta, cada vez en mayor medida, la relación que existe entre la Medicina antienvejecimiento y la medicina estética. Aunque es inevitable la presencia de los efectos del paso del tiempo en el organismo, siempre tenemos la opción de envejecer de la mejor manera posible, conservando un aspecto natural.

Especialidades al servicio de los pacientes

Marta Busquets dispone de una atención al paciente integral que le ayuda a poderse dedicar de manera completa a conseguir resultados. Por eso combina tratamientos de medicina estética adaptados a tus necesidades con nuevos enfoques en nutrición que ha completado con estudios de la inflamación y sus marcadores, los avances de la genética y de la medicina regenerativa.

Aquí encontrarás soluciones a problemas que te incomodan y acomplejan para que puedas dejar atrás tus miedos y poder lucir sin temer. La razón, es que en Marta Busquets están especializados en tratamientos faciales, corporales, de nutrición, varices, fotodepilación, y muchos servicios más.

Equipo de profesionales

Los especialistas encargados de atender a los pacientes en Marta Busquets disponen de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio con calidad garantizada. Dirige este centro de medicina estética la profesional que le da nombre, la Dra. Marta Busques, una especialista con más de veinticinco años de ejercicio profesional en medicina estética, nutrición, y flebología, cuya trayectoria intachable le ha permitido ingresar a prestigiosas academias y sociedades médicas. Junto a ella, un grupo de especialistas ponen a disposición de los pacientes su experticia en una gran variedad de tratamientos cosméticos.

Localización y datos complementarios

Marta Busquets cuenta con unas instalaciones modernas ubicadas en la ciudad de Barcelona. Se trata de un espacio que ofrece a los visitantes todas las comodidades que pueda necesitar el paciente. No lo pienses más, ven a visitarnos y encuentra lo que necesitas por menos de lo que piensas, en manos de una auténtica profesional.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Centro serio y profesional. Muy satisfecho con la Dra. Busquets.

Pide más información a Dra. Marta Busquets sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!