Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice una mela y no siento que haya valido la pena

No vale la pena
83478
83479
83480

Hace 6 días exactamente me hice una mini lipo. Desde el primer día tuve vomitos debido a la anestesia(fue local). Al segundo día estaba adolorida, el tercer día tuve que ir a trabajar, estaba adolorida y soy médico así que tuve que estar parada la mayoría del tiempo en una guardia de 24 horas. Al día siguiente regresé a casa y estaba hinchada. Tenía enormes moretones en las piernas y brazos, el abdomen que fue donde me hice la mela también, estaba súper inflamado, adolorido, súper grande. La faja me apretaba millón, más q el primer día, así de hinchada estaba. Hoy es mi día 6 y no he visto resultados, mi barriga está hinchada, no nota mayor cambios, incluso comparándola con la foto antes de la cirugía, se me ve más grande e hinchada. Díganme si es normal y cuando veré cambios por favor.

11

Comentarios (11)

@Pakita89 gracias por compartirnos tu experiencia ❤

Bueno se ve que tenías morados, pero seguro tu mas que nadie como médico sabes que son normales. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Ha bajado la inflamación?
Responder
Hola! Cómo te fue luego? Notaste cambios?hace 10 días me hice minilipo en la parte baja del abdomen y aún no veo resultados, estoy hinchada pero tuve poco hematoma, actualmente no tengo morados pero no me drené muy bien y se me ha formado bolas, me dicen q es líquido q falta drenar q lo voy a eliminar naturalmente y q debo esperar un mes para q desinflame del todo... Me siento ansiosa, quiero hacerme otra minilipo pero en la parte superior del abdomen,pero debo esperar q desinflame la primera intervención. Gracias.
Responder
Hola
Como te fue finalmente? Estoy en mi día 7 de post mini lipo y tampoco he sentido q valga la pena, , me siento inflamada, en las fotos veo diferencia pero no grande
Además de los moretones y feas marcas
Responder
No aprendiste la lección?
Responder
Hola, dónde os hicisteis la MELA?
Responder
Los resultados de una lipo mela son visibles entre 1 a 3 meses recién. Imposible es que al día siguiente de tu operación estés perfecta. Es obvio que va a haber hinchazón. Su médico no les habló de eso? O no se informaron antes de realizarse el procedimiento? Pregunto porque son muchas al parecer queriendo ver resultados inmediatos pero no es así. Recién en el tiempo mencionado irá bajando la hinchazón y podrán notar los resultados, ahí recién podrán hablar de si valió o no la pena. Una lipo convencional tardan 6 meses a un año recién en ver los resultados. Un chiqui de paciencia, espero que estén bien!
Responder
Tres meses? Entonces mejor ve al gimnasio y no sean flojos.
Responder
Hola me hice el tratamiento Mela hace un mes , veo los resultados pero tengo flacidez es muy pronto para hacer mesoterapia?
Responder
Hola buenas noches, me realice una MELA hace 37 días y la faja indicada fue de lata compresión y por la compresión tengo ambos lados de cintura una coloración violácea x la falta de oxigenación, me cambiaron la faja a los 21 días por una de mediana compresión+ masajes y radiofrecuencia pero la mejoría ha sido mínima 😭 quisiera saber q otra recomendación puede darme … me preocupa q la coloración no se elimine
Responder
Médico y no sabes que sigue ? No sabes que es normal ?
Responder
Hola a tod@s
Es imprescindible llevar faja de compresion y hacer masajes drentantes con un buen profesional.
También debajo de la faja es importante llevar un foam o tabla para que al sentarse no haga arruga la piel flacida.
Caminar mucho y beber infusiones drenantes. Ya que si no la linfa no se mueve y no se elimina.
Por ultimo el morpheus 8 corporal es muy efectivo.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposuccion en la tripa, menuda decepción

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.