15 jun 2020 · Actualización: 19 ene 2022

Me hice una mela y no siento que haya valido la pena

No vale la pena

Hace 6 días exactamente me hice una mini lipo. Desde el primer día tuve vomitos debido a la anestesia(fue local). Al segundo día estaba adolorida, el tercer día tuve que ir a trabajar, estaba adolorida y soy médico así que tuve que estar parada la mayoría del tiempo en una guardia de 24 horas. Al día siguiente regresé a casa y estaba hinchada. Tenía enormes moretones en las piernas y brazos, el abdomen que fue donde me hice la mela también, estaba súper inflamado, adolorido, súper grande. La faja me apretaba millón, más q el primer día, así de hinchada estaba. Hoy es mi día 6 y no he visto resultados, mi barriga está hinchada, no nota mayor cambios, incluso comparándola con la foto antes de la cirugía, se me ve más grande e hinchada. Díganme si es normal y cuando veré cambios por favor.

Hola, dónde os hicisteis la MELA?

Estoy contenta con mi tratamiento

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta (...