Me hice una mela y no siento que haya valido la pena

Pakita89
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 15 jun 2020 · Actualización: 5 ago 2021

Hace 6 días exactamente me hice una mini lipo. Desde el primer día tuve vomitos debido a la anestesia(fue local). Al segundo día estaba adolorida, el tercer día tuve que ir a trabajar, estaba adolorida y soy médico así que tuve que estar parada la mayoría del tiempo en una guardia de 24 horas. Al día siguiente regresé a casa y estaba hinchada. Tenía enormes moretones en las piernas y brazos, el abdomen que fue donde me hice la mela también, estaba súper inflamado, adolorido, súper grande. La faja me apretaba millón, más q el primer día, así de hinchada estaba. Hoy es mi día 6 y no he visto resultados, mi barriga está hinchada, no nota mayor cambios, incluso comparándola con la foto antes de la cirugía, se me ve más grande e hinchada. Díganme si es normal y cuando veré cambios por favor.

gloriabocaditos

· 5 ago 2021

Hola! Cómo te fue luego? Notaste cambios?hace 10 días me hice minilipo en la parte baja del abdomen y aún no veo resultados, estoy hinchada pero tuve poco hematoma, actualmente no tengo morados pero no me drené muy bien y se me ha formado bolas, me dicen q es líquido q falta drenar q lo voy a eliminar naturalmente y q debo esperar un mes para q desinflame del todo... Me siento ansiosa, quiero hacerme otra minilipo pero en la parte superior del abdomen,pero debo esperar q desinflame la primera intervención. Gracias.