Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (extracción de grasa Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (lipoaspiración Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (lipoaspirar grasa Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace poco más de un año, me hice una liposucción pequeña en la zona de cartucheras, rodillas y gemelos. El motivo? Siempre he sido de cómo lexión delgada ( hago bastante deporte) pero con tendencia a acumular grasa en esas zonas. El resultado en los gemelos ha sido fabuloso y en las rodillas también se nota aunque me hubiera gustado que me quitaran más. En cuanto al post operatorio, no se me hizo muy duro ya que al ser poca grasa la que me quitaron no me inflamé mucho pero lo de llevar la faja 24h al día durante la primera semana fue quizás lo más complicado.

Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.

Últimas solicitudes

Buenos días, desearía recibir más información sobre la liposucción. Muchas gracias · 12 nov 2019

Liposucción de abdomen. Precio y condiciones. Peso 58 kg y mido 1'56. Gracias. · 29 jul 2020