Clínica Médica Piedad Bleda

Clínica Médica Piedad Bleda

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Tablacho moreno 5, El Esparragal, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Médica Piedad Bleda
Clínica Médica Piedad Bleda
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia para cuidar tu salud y tu cuerpo. Nuestros pacientes confían en nosotros por la seguridad y la garantía que les ofrecemos. Contamos con un gran equipo humano y técnico para cuidar tu salud y bienestar que se mantiene atento a cada necesidad ayudándote a resolver dudas e inquietudes sobre cada tratamiento o procedimiento.

Especialidades

Clínica Médica Piedad Bleda pensando en la salud, bienestar y estética ofrece los siguientes tratamientos: El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). "la radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión". Cavitación, también conocida como cavitación ultrasónica, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Consiste en generar, de forma controlada, y mediante un rodillo y gel cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo.

Ubicación

Clínica Médica Piedad Bleda se encuentra situada en la ciudad de Murcia. Las personas al ser sometidas a cambios físicos tienen un gran y positivo cambio emocional siendo la autoestima una de las áreas más beneficiadas, sin duda la seguridad y confianza en sí mismos es una realidad luego de ser sometidas a algún tratamiento estético, y nosotros ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros servicios. ¡Visítanos!

Tipo de actividad:

  • Clínica Médica

Tratamientos:

  • Hilos Tensores PRP Botox Depilación Láser Cavitación

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gran centro, grandes profesionales, gran servicio!

Excelente trato. La doctora me asesoró para obtener un resultado natural, el precio, increíble, y además me hacen un seguimiento para garantizar que los resultados son los esperados.

Pide más información a Clínica Médica Piedad Bleda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Médica Piedad Bleda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web