Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (extracción de grasa Leganés)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de grasa Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace poco más de un año, me hice una liposucción pequeña en la zona de cartucheras, rodillas y gemelos. El motivo? Siempre he sido de cómo lexión delgada ( hago bastante deporte) pero con tendencia a acumular grasa en esas zonas. El resultado en los gemelos ha sido fabuloso y en las rodillas también se nota aunque me hubiera gustado que me quitaran más. En cuanto al post operatorio, no se me hizo muy duro ya que al ser poca grasa la que me quitaron no me inflamé mucho pero lo de llevar la faja 24h al día durante la primera semana fue quizás lo más complicado.

Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.

Últimas solicitudes

Liposucción · 15 jul 2018

Lipolaser · 17 mar 2018