Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (lipoaspirar grasa Parla)

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (lipoaspirar grasa Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Historias destacadas

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa. En mi caso, escribo esta opinión a la semana de la cirugía, por lo que, aún no tengo resultados definitivos hasta dentro de un par de semanas. A pesar de ello, mi experiencia con bodyite es buena. El mismo día de la intervención tuve un poco de sangrado en un par de puntos, pero a las 24h ya no sangraba nada. Durante esas primeras horas se siente un poco de cansancio, pero entre las 48 y las 72 se puede volver a realizar una vida normal. Para facilitar la eliminación del edema, desde los primeros días estoy caminando 1hora sin sentir ninguna molestia. El dolor no es muy elevado, quizá un 3 sobre 10, y en las primeras horas se puede controlar con analgésicos. A los 6 días sólo me duele la parte de los flancos cuando me roza algo o me toco, en reposo o caminando, nada. Hoy he tenido la primera revisión con cura y he podido ver que tengo hematomas en las zonas intervenidas (normal y advertido por el cirujano) pero mucho menos de lo que esperaba, ya que soy de las que tiene morados con facilidad. En estos próximos días voy a complementar la recuperación con INDIBA, para poder ayudar a la reabsorción de hematomas y mejora de los tejidos. Totalmente recomendable!